Experiencias de seguridad, control y confort en los nuevos hoteles Hilton en Cancún
Fuente: CAME

Experiencias de seguridad, control y confort en los nuevos hoteles Hilton en Cancún

Con el fin de resguardar los espacios más sensibles fueron instalados equipos como los bolardos RBD 27 y las barreras vehiculares Gard 4 integradas en un sistema de control vehicular y visitas. 

Los hoteles Hilton Amankaya y Hilton Chemuyil  son los nuevos puntos de hospedaje élite y relajación que tendrá Cancún, México. Con una capacidad de 150 y 600 habitaciones respectivamente; su principal temática es la hermosa cultura mexicana fusionada con la sofisticación de Waldorf Astoria; destacando la hospitalidad y servicio de Hilton Hotel & Resorts.

En ambos complejos Grupo Ginsatec y CAME Automatismos México, combinaron su tecnología para crear experiencias de seguridad, control y confort dentro de los ambientes del recinto para cada uno de los usuarios.

Came Caso de Éxito Hoteles Hilton Cancun

Durante el periodo del proyecto se presentaron algunos retos que se cubrieron con éxito gracias a la fusión de conocimientos y filosofía de cada una de ellas, resaltando que “en los momentos de crisis hay siempre una oportunidad para brindar una automatización de fácil uso haciendo de las personas el centro de todo”. 

Los equipos instalados cuentan con la más alta calidad y tecnología; los más destacados son bolardos RBD 27 y las barreras vehiculares Gard 4 integradas en un sistema de control vehicular y visitas hecho a la medida, que resguardará los espacios más sensibles.

Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, comunicó que gracias a la capacidad de las instalaciones, ambos hoteles cuentan con amplios espacios para realizar desde pequeñas reuniones corporativas hasta grandes eventos como bodas; demostrando así la calidad con la que están comprometidos para brindarles a todos los huéspedes y visitantes una experiencia única.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis