
- Categoría: Casos de Éxito
- Publicado:
Estadio Lusail Iconic se prepara para el mundial de fútbol Qatar 2022 con la solución integrada de control y seguridad CAME ÖZAK
Grupo CAME integra un sistema de control y monitoreo en el estadio más grande de Qatar para el mundial de fútbol del 2022. Las soluciones integradas facilitarán el control de espacios para el aforo de 80.000 asistentes.
Foster+ Partners firma el diseño de esta maravilla inspirada en las luces y sombras de la linterna "fanar". Su forma y fachada emulan los intrincados motivos decorativos de los cuencos y otros recipientes característicos de la edad de oro del arte y la artesanía en el mundo árabe e islámico
En la periferia del estadio, Grupo CAME tuvo la oportunidad de integrar la solución de alta seguridad y control para un aforo estimado de 86,000 personas. El proyecto está especificado con los equipos del portafolio CAME ÖZAK especializado en la producción de Torniquetes, Carriles ópticos, Roadblockers y Bolardos con tecnología Turka que responde a cualquier integración de sistemas de control y monitoreo.
ÖZAK con sede en Turquía se une al grupo en 2019 como parte de la estrategia del grupo para el crecimiento y consolidación en las soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios resaltando la experiencia tecnológica y capacidades organizativas para proveer a más de 80 países incluyendo a México.
Recuerde que a través de la filial CAME México podrá especificar en sus proyectos esta tecnología puesta en marcha en el LUSAIL ICONIC STADIUM.
Consulte los equipos acá: https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.