- Categoría: Casos de Éxito
- Publicado:
Estadio Lusail Iconic se prepara para el mundial de fútbol Qatar 2022 con la solución integrada de control y seguridad CAME ÖZAK
Grupo CAME integra un sistema de control y monitoreo en el estadio más grande de Qatar para el mundial de fútbol del 2022. Las soluciones integradas facilitarán el control de espacios para el aforo de 80.000 asistentes.
Foster+ Partners firma el diseño de esta maravilla inspirada en las luces y sombras de la linterna "fanar". Su forma y fachada emulan los intrincados motivos decorativos de los cuencos y otros recipientes característicos de la edad de oro del arte y la artesanía en el mundo árabe e islámico
En la periferia del estadio, Grupo CAME tuvo la oportunidad de integrar la solución de alta seguridad y control para un aforo estimado de 86,000 personas. El proyecto está especificado con los equipos del portafolio CAME ÖZAK especializado en la producción de Torniquetes, Carriles ópticos, Roadblockers y Bolardos con tecnología Turka que responde a cualquier integración de sistemas de control y monitoreo.
ÖZAK con sede en Turquía se une al grupo en 2019 como parte de la estrategia del grupo para el crecimiento y consolidación en las soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios resaltando la experiencia tecnológica y capacidades organizativas para proveer a más de 80 países incluyendo a México.
Recuerde que a través de la filial CAME México podrá especificar en sus proyectos esta tecnología puesta en marcha en el LUSAIL ICONIC STADIUM.
Consulte los equipos acá: https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.