Estadio Khalifa, sede del mundial 2022 en Qatar renueva sus instalaciones con soluciones CAME
Fuente: CAME

Estadio Khalifa, sede del mundial 2022 en Qatar renueva sus instalaciones con soluciones CAME

CAME integra sus soluciones de control de acceso en las instalaciones del estadio Khalifa para el mundial de Qatar 2022 con el fin de brindar una experiencia de ingreso segura y rápida a los 45.416 espectadores. 

Khalifa Stadium, uno de los recintos futbolísticos más importantes en Qatar, cuenta con uno de los diseños más innovadores y tecnológicos por lo cual la FIFA World Cup Qatar 2022 lo tomará como sede para diversos encuentros deportivos.

Este estadio ha sido un punto de encuentro importante en el deporte desde su nacimiento en 1976, y se ha ganado un lugar en la mente y corazones de los fanáticos, gracias a que ha encabezado eventos como la Copa Asiática de la AFC, la Copa de Golf, Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2019 y en el 2017 albergó el último partido de la Copa del Emir; en el cual ganó el Al-Sadd. (Equipo Campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Xavi)

Gracias a la última renovación tecnológica de sus instalaciones, se ha convertido en uno de los recintos mejor resguardados para brindar la mejor experiencia en cada partido. Su estructura exterior se enfoca principalmente en los dos arcos superiores que coronan el cuerpo ovalado del lugar, el cual brinda un óptimo acomodo para 45.416 espectadores en cada juego. 

Grupo CAME se une al proyecto de innovación en las instalaciones del Khalifa Stadium para proveer equipos de alto control de acceso para todos los visitantes; así como para facilitar el ingreso a cada partido brindando la mejor experiencia de gestión para el estadio.

OZAK con sede en Turquía se une a Grupo CAME en 2019 como parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios; mejorando la experiencia tecnológica a más de 80 países incluyendo a México. 

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control de CAME que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022.

Consulte los equipos acá: https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis