Estadio Al Bayt el recinto futbolístico portátil que cuenta con equipos de control y acceso CAME
Fuente: CAME

Estadio Al Bayt el recinto futbolístico portátil que cuenta con equipos de control y acceso CAME

Grupo CAME ha instalado torniquetes de alta seguridad para controlar y resguardar los accesos peatonales del estadio Al Bayt con el fin de brindar a los espectadores una experiencia de acceso fácil y rápido. 

La Copa Mundial de Qatar, promete ser una de las experiencias deportivas más completas, exclusivas y seguras en la historia del fútbol. Esta sede le brindará a sus 60,000 mil espectadores un recinto ambientado con diseño tradicional y tecnología de control de última generación. 

Su estructura está basada en las tiendas nómadas de los pueblos de la región, este diseño innovador atiende a las necesidades de fácil ubicación y transporte; lo que significa que el estadio será portátil. 

Asimismo, este recinto se suma al proyecto de sustentabilidad del Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), ya que las gradas superiores serán desmontadas gracias a su estructura modular. Al término de la Copa Mundial de la FIFA 2022, estas serán entregadas a naciones en desarrollo que necesiten infraestructura deportiva. 

Cada una de las actualizaciones que se han presentado en los estadios de Qatar, respaldan el objetivo de brindar la mejor experiencia de tecnología, sustentabilidad, seguridad e innovación. CAME se suma al compromiso de seguridad y gestión en 4 de los 8 estadios de las sedes finales en esta entrega de la Copa Mundial de Qatar.

Grupo CAME resguardará y controlará los accesos peatonales del recinto con torniquetes de alta seguridad y de movilidad especial para crear un acceso fácil y rápido. Gracias a estos equipos, el estadio Al Bayt se ha convertido en uno de los recintos más automatizados para brindar la mejor experiencia en cada partido. 

OZAK con sede en Turquía se une a Grupo CAME en 2019 como parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios; mejorando la experiencia tecnológica a más de 80 países incluyendo a México. 

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control de CAME que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022.

Consulte los equipos aquí.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis