Dahua Technology instala un completo sistema de videovigilancia en el puerto de Yarmouth en UK

Dahua Technology instala un completo sistema de videovigilancia en el puerto de Yarmouth en UK

El sistema, dotado de una amplia variedad de cámaras de este fabricante proporcionará mayor seguridad a las embarcaciones del puerto, así como al muelle —el más largo de madera de UK— alertándolos contra robos e incendios. 

Se instaló un sistema de videovigilancia en el puerto de Yarmouth, en la isla Wight en UK, con cerca de 40 cámaras IP térmicas Dahua Technology. Este puerto tiene un gran muelle deportivo para la terminal de ferries de Wightlink con pontones y amarres para embarcaciones río arriba.

Desafíos

El sistema anterior se estaba quedando obsoleto, con problemas de calidad de imagen y cableado. Tras una serie de robos a embarcaciones e incendios, se ha implementado una nueva solución que captura imágenes térmicas.

Solución

El proyecto cuenta con una amplia diversidad de cámaras: balas térmicas, balas IR, Ultra PTZ, domo IR y ojo de pez. Las térmicas están especialmente adecuadas para la videovigilancia exterior de zonas amplias y son ideales para los entornos expuestos al agua en todo el puerto. 

Estas cámaras térmicas cuentan con un sensor térmico no refrigerado Vox y con la tecnología de alta sensibilidad para distancias hasta 40 km, lo que les permite capturar más detalles de imágenes y fluctuaciones de temperatura. También cuenta con la función incorporada de alarma contra incendios para complementar los avisos de fluctuaciones de temperatura.

Las cámaras bala IR cuentan con una tecnología de codificación H.265 muy eficiente para el ahorro de ancho de banda, PoE e iluminación IR para visión clara hasta 50 metros y WDR para definición de detalles en la imagen, características que ayudan a mostrar imágenes nítidas en condiciones de contraste luminoso intenso además de soporte para vigilancia diurna y nocturna en un paquete compacto.

En algunos de los muelles y amarres de embarcaciones no hay suministro de energía, pues están aislados, por lo que se ha aprovechado la energía eólica y solar para operar las cámaras. Las imágenes se transmiten de forma inalámbrica a una sala de control en la oficina principal del puerto y cuando en la sala de control no hay personal disponible, Yarmouth Harbour puede autorizar a diferentes personas para recibir las alertas e imágenes en sus tabletas y smartphones a través de la APP IDMSS & GDMSS, para iOs y Android respectivamente. 

Además del puerto, el sistema también cubre el muelle adyacente de Yarmouth, una estructura catalogada de Grado II, se dice que es el muelle de madera más largo del Reino Unido y que ha sido recientemente renovado. La tecnología de conteo automático de personas se ha incorporado a las cámaras en la entrada del muelle como una medida de salud y seguridad.

Dahua videovigilancia Yarmouth caso exito

Beneficio

"El nuevo sistema de video vigilancia ha transformado nuestra capacidad de monitorear el puerto para la seguridad de nuestros clientes, el personal y el público visitante", dijo Dave Rice de los Comisionados del Puerto de Yarmouth. "La calidad de imagen HD es excelente y puedes elegir las caras de las personas, por lo que no hay comparación con las cámaras anteriores. El sistema ha demostrado ser sencillo de usar y estamos encantados con su rendimiento hasta la fecha”.

"Este demostró ser un proyecto interesante en el que trabajar, entre otras cosas porque parte de la instalación debía hacerse en barco", dijo Chris Snell, director gerente de la firma de instalación de seguridad Central Southern Security. "Ha sido un placer trabajar con el equipo Dahua y le brindará a Yarmouth Harbour una gran solución durante muchos años".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis