Dahua proporciona tecnología patentada HDCVI para proteger el hipermercado Lulu en Omán

Dahua proporciona tecnología patentada HDCVI para proteger el hipermercado Lulu en Omán

Para este proyecto Dahua trabajó en cooperación con el integrador de servicios China Communications Services. Esta es la primera vez que ambas compañías trabajan de forma conjunta en un proyecto integral de CCTV. La amplia experiencia en CCTV de ambos dio como resultado una implementación exitosa en el Hipermercado Lulu.

El hipermercado Lulu es una cadena minorista establecida por Lulu Group International en el año 2000. Cuenta con más de 30.000 empleados de diversas nacionalidades. El Hipermercado Lulu es una de las mayores cadenas de ventas de comercio minorista en Asia y es el más grande en Medio Oriente con 115 puntos de venta en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y uno en Kochi, Kerala, India. Esta entre los 50 minoristas de crecimiento más acelerado del mundo, según la firma de investigación de Deloitte.

Lulu utiliza principalmente productos de la serie profesional HDCVI de Dahua, incluyendo cámaras HDCVI, HDCVI DVR, VMS, almacenamiento IP, video walls, etc. Se instalaron alrededor de 250 cámaras HDCVI de Dahua, incluyendo modelos tipo bala, domo y PTZ. En el centro de control se instaló un video wall y dispositivos de almacenamiento IP SAN para responder al requisito de almacenamiento de 90 días de grabaciones.

La serie profesional HDCVI de Dahua incorpora el chipset patentado DH5000 y el sensor CMOS de alto rendimiento. Las cámaras mantienen la facilidad de uso de un sistema analógico ofreciendo al mismo tiempo una salida de video HD de 1080p. La serie Pro es conveniente para aplicaciones de pequeña y mediana escala, como aeropuertos, hospitales, escuelas, hoteles de lujo o bancos.

"HDCVI es una tecnología patentada de Dahua con transmisión de video analógica HD por cable coaxial, lo que permite una transmisión HD a largas distancias, confiable y a bajo costo. En cuanto al Hipermercado Lulu, proporcionamos nuestros productos de la serie profesional HDCVI para vigilar todas las instalaciones", dijo Rio Mao, director de Ventas de APAC en Dahua Technology. "Dahua aprecia el trabajo en equipo con China Communications Services, lo que permitió que el proyecto fuera exitoso y aceptado por el Hipermercado Lulu. Obviamente estamos buscando tener una mayor cooperación con China Communications Services en otros proyectos".

Estacionamiento
Estacionamiento hipermercado Lulu en Omán.

"Realmente apreciamos este gran apoyo de Dahua, y confiamos en que seguiremos trabajando con Dahua en todo el mercado de Medio Oriente”, dijo Zhu Linghua, gerente del Departamento para el Extranjero en China Communications Services. ”Creo que podemos encarar otros proyectos mutuamente beneficiosos a partir de este caso exitoso, y que podemos seguir trabajando de forma conjunta en el futuro cercano”, agregó el ejecutivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis