Bosch: Comunicación confiable durante todo el viaje

Bosch: Comunicación confiable durante todo el viaje

Los aeropuertos deben cumplir ciertos requisitos para asegurar la protección de pasajeros, personal y propiedad. Bosch contribuye ofreciendo soluciones integradas en la seguridad aeroportuaria; solo en Alemania, más de 180 millones de pasajeros al año se benefician de las tecnologías de seguridad de la compañía. Además, el aeropuerto regional de Berna, en Suiza, se está beneficiando de los productos y soluciones Bosch que además son instalados por sus propios especialistas.

Sistema de megafonía y evacuación de voz de PAVIRO

Cada año, este aeropuerto es utilizado por alrededor de 185,000 viajeros de negocios y turistas. Es indispensable un sistema de megafonía confiable y de buena calidad para poder realizar llamadas de abordaje y de pasajeros, advertencias, anuncios generales, etc., de manera rápida y comprensible.

Recientemente, los expertos de Bosch desarrollaron una nueva solución de red para la terminal del aeropuerto basado en el sistema de megafonía y evacuación de voz de PAVIRO, el cual cumplió en su totalidad con las especificaciones del cliente y se destacó por su confiabilidad, facilidad de uso, reproducción de sonido y comprensibilidad, lo que lo hace ideal para cumplir con los requisitos rigurosos de los aeropuertos. Actualmente, el sistema es usado en toda la terminal del aeropuerto de Berna y dentro de áreas específicas.

Implementación sin interrupción de la operación del aeropuerto

Los expertos en construcción de Bosch manejaron la totalidad de la implementación, desde la planificación e instalación hasta las pruebas del nuevo sistema PAVIRO. Mario Glauser, persona a cargo de la infraestructura técnica y proyectos en el aeropuerto de Berna se mostró complacido y comentó: "La nueva solución nos permite comunicarnos mejor con los pasajeros y proporcionar mayor seguridad, al mismo tiempo estamos cumpliendo requisitos futuros".

Entre otras cosas, ahora el aeropuerto puede responder más rápida y fácilmente a situaciones de emergencia. Las advertencias y anuncios automáticos para tranquilizar a los pasajeros son de utilidad para apaciguar situaciones de tensión. Los directivos del aeropuerto de Berna están muy complacidos por los beneficios y características del sistema, además porque todo el trabajo de planificación e instalación fue realizado por un único proveedor. "Los técnicos instalaron el sistema mientras el aeropuerto continuó operando con normalidad", comenta Glauser y añadió: "Todo transcurrió sin problemas y sin inconvenientes para los pasajeros. La nueva solución nos permite comunicarnos aún mejor con los pasajeros y brindar mayor seguridad, a la vez que cumplimos de manera confiable los requisitos futuros”.

Reliable Communications at Bern Airport in Switzerland Lukas Wyss Bosch

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis