TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 21 Diciembre 2015

Samsung Techwing instala nuevo sistema de videovigilancia en Aeropuerto Internacional de Moscú

La empresa ha instalado más de 400 cámaras IP de videovigilancia para supervisar la actividad diaria del paso fronterizo en el aeropuerto internacional Domodédovo, el más grande de Rusia y que utilizan más de 30 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto Internacional Domodédovo de Moscú Aeropuerto Internacional Domodédovo de Moscú

Con el fin de dotar a los funcionarios de las fuerzas de seguridad de las mejores herramientas para evitar y detectar cualquier actividad delictiva, la Dirección de Construcción y Operaciones de las Instalaciones Estatales Fronterizas de la Federación de Rusia (Rosgranstroy) decidió reemplazar el sistema analógico de CCTV que se encontraba instalado con una nueva solución de videovigilancia basada en redes IP, para aprovechar al máximo las ventajas de las cámaras de alta definición de última generación.

Tras la licitación de La Administración Rosgranstroy, el contrato de instalación del nuevo sistema de videovigilancia se adjudicó a Telros Integration, un referente en el mercado ruso de integración, que seleccionó las cámaras IP de Samsung Techwin para este proyecto."Estamos muy contentos de que se nos haya confiado la misión de llevar a término este contrato tan importante y prestigioso", afirmó Alexey Savin, CTO de TELROS Integration. "En colaboración con Samsung Techwin Europe hemos diseñado un sistema a un precio competitivo que satisface las exigentes especificaciones indicadas en la licitación. La relación precio/rendimiento de las cámaras de Samsung es tan buena que pudimos demostrar a nuestro cliente que no hacía falta perder en calidad contratando una solución muy asequible".

Entre las cámaras de Samsung que se han instalado en el área de aduanas se encuentran los domos PTZ de red SNP-5300H, de 1,3 megapíxeles, que cuentan con un zoom óptico de 30 aumentos y que permite observar de cerca y sin pixelación a personas y objetos que se encuentran alejados. También se han instalado el minidomo de red SND-7061 Full HD de 3 megapíxeles, el domo interno de red SND-5061 de 1,3 megapíxeles y el domo anti vandálico de red SNV-6084 WiseNetIII Full HD de 2 megapíxeles.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión