TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 11 Octubre 2014

Cámaras de vigilancia brindan seguridad en Hotel Bania de Polonia

Con el fin de brindar a huéspedes, empleados y visitantes un ambiente seguro, el Hotel Bania instaló un completo sistema de seguridad de VIVOTEK.

Este hotel, ubicado en el complejo vacacional Bialka Tatrzanska, en las montañas Tatra, se encuentra catalogado entre los más lujosos de su tipo en Polonia, además de ser el preferido de familias y parejas que buscan la tranquilidad, y el lugar perfecto para los aventureros que buscan experiencias intensas.

Cámaras de vigilancia brindan seguridad en Hotel Bania de Polonia

Para contar con un buen sistema de video seguridad, es esencial tener una alta calidad de imágenes, vigilancia permanente, iluminación IR inteligente y la funcionalidad Rango Dinámico Amplio (WDR). El sistema también debe ser fácil de operar, de manera que sea posible una respuesta inmediata ante cualquier incidente potencial.

Servicio de calidad, vigilancia de calidad

La gerencia del Hotel Bania eligió los productos de VIVOTEK por su óptimo índice de rentabilidad, además porque las soluciones de vigilancia de VIVOTEK cuentan con productos de alta calidad elaborados con tecnología de punta sin dejar de ser rentables.

Para la vigilancia de ambientes internos, se utilizó la cámara de red tipo domo fija VIVOTEK FD8134. Esta cámara megapíxel de alta calidad posee un diseño compacto y discreto y está equipada con iluminadores IR LED para el monitoreo nocturno. Asimismo, tiene soporte PoE y posee una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC que permiten la grabación local para evitar la pérdida de datos en el improbable caso de malfuncionamiento. Este modelo es una excelente alternativa para lugares como pasillos, depósitos y áreas reservadas al personal.

Para las áreas que requieren atención especial, como la recepción, las entradas y los lugares que los huéspedes frecuentan, se optó por la cámara VIVOTEK FD8162. Este modelo, con calidad de imagen full HD, ofrece una variedad de funciones adicionales, incluyendo un sensor PIR (Sensor Infrarrojo Pasivo) para mejorar la detección de movimiento, WDR para el procesamiento de escenas con alto contraste, y Focus Assist para el rápido y fácil ajuste de enfoque.

Para las áreas externas, se eligió la avanzada cámara tipo bala VIVOTEK IP8335H, que además de su calidad superior de imagen y su sólida confiabilidad, ofrece una serie de funciones avanzadas, incluyendo el poderoso WDR Pro para ambientes con alto contraste, la tecnología P-iris para lograr imágenes precisas bajo condiciones lumínicas variables, y Focus Assist para un rápido y fácil ajuste de enfoque. Este modelo también posee una cubierta hermética IP67, una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC para almacenamiento local, soporte PoE, iluminadores IR LED, y un filtro IR removible para garantizar la calidad de la vigilancia y la claridad de las imágenes de forma permanente.

Este sistema de vigilancia satisface las altas exigencias del cliente

Con el apoyo de los especialistas de SUMA, socio y distribuidor de VIVOTEK en Polonia, se implementó un excelente sistema de seguridad que cumple con los elevados requisitos del cliente.

Pawel Dziubasik, Propietario del Hotel Bania“Con excelente calidad de imagen y confiablidad, las cámaras de VIVOTEK son la clave para esta exitosa implementación. Además, el diseño de las cámaras de VIVOTEK se ajusta al elegante estilo de nuestro hotel tanto en sus ambientes interiores como en sus áreas exteriores. Todo el sistema es discreto pero elegante y en armonía con el tradicional estilo montañés del hotel”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión