Caso de éxito, Suprema CoreStation en el tren del Aeropuerto Incheon en Corea

Caso de éxito, Suprema CoreStation en el tren del Aeropuerto Incheon en Corea

Junto con su socio, Jung ONE Security, Suprema realizó implementaciones de control de acceso para el tren del Aeropuerto Incheon de Corea, el nuevo sistema ofrece una mayor protección de los datos de los usuarios

Antecedentes

Ubicación: Tren del Aeropuerto Incheon, Corea
Año de finalización: 2018 
Aplicación: Control de Acceso 
Tecnología: Panel de Control, RFID, Huella Dactilar 
Tamaño del proyecto: 584 empleados 
Socio de Suprema: Jung ONE Security Corea 
Soluciones: 

  • CoreStation: 8 unidades 
  • BioStation A2: 10 unidades 
  • X-Station: 32 unidades 
  • Xpass: 100 unidades 

El cliente

El Aeropuerto Internacional Incheon inauguró exitosamente la Terminal 2 para la atención a 19 millones de personas (en promedio) por año. El tren del aeropuerto presta servicios entre la estación de Seúl y la estación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Incheon, recorriendo una longitud total de 63 km., con una distancia media entre estaciones de 5,3 km. 

A pesar de la distancia, el tren Expreso del Aeropuerto Incheon puede transportar pasajeros desde la terminal del aeropuerto hasta Seúl, capital de Corea, en apenas 43 minutos, contribuyendo a una experiencia de transporte eficiente, eficaz y rápida. Este tren ha cobrado una gran relevancia por el creciente número de pasajeros que salen del Aeropuerto Incheon. 

El desafío 

El tren del Aeropuerto Incheon anteriormente utilizaba una X-Station (lector RFID de pantalla táctil LCD), junto con la plataforma BioStar versión 1 (basada en software de PC), ambos productos de Suprema. 

Con el paso del tiempo, el Aeropuerto Incheon requirió una solución de seguridad más confiable. Solo se utilizaba una X-Station (la información de seguridad se almacenaba dentro del dispositivo), lo que dejaba vulnerable la información del usuario. Además, el tren del Aeropuerto Incheon necesitaba utilizar su propia plataforma de seguridad, lo que a su vez requeriría integración con el software Biostar 2 API. 

La solución 

Jung ONE Security, valioso socio de Suprema en Corea, actualizó el sistema existente al esquema de control de accesos centralizado de Suprema utilizando CoreStation (el panel de control biométrico inteligente de Suprema). 

Ahora, 32 unidades de X-Station están conectadas a 8 unidades de CoreStation a través de Wiegand, instalado en el centro de control de la oficina central. 

Las X-Stations están personalizadas con una interfaz de usuario más cómoda y fácil de usar para el tren del Aeropuerto Incheon. Proporcionan a los usuarios un acceso rápido y fácil a todas las características y funciones requeridas. 

CoreStation ahora controla y protege toda la información y registros de datos de los usuarios, dado que ahora las terminales X-Station actúan únicamente como lectores. La topología de sistema resultante de la combinación de CoreStation con 10 unidades de BioStation A2 (terminales de huellas dactilares), instaladas en servidores y salas de operaciones, junto con 100 unidades de XPass (lectores RFID inteligentes), instaladas en 14 estaciones del tren, y una nueva plataforma de seguridad que el Tren del Aeropuerto Incheon desarrolló utilizando el software BioStar 2 API, ofrece una solución de control mucho más conveniente que, en conclusión, llevó a una mayor satisfacción del cliente. 

Principales beneficios 

1) Sistema de seguridad mejorado 

El sistema de control de acceso centralizado con CoreStation permite mejorar el nivel de seguridad, ya que no se guarda la información ni los registros de los usuarios en el lector de borde instalado en la puerta principal para mayor confiabilidad. 

2) Procesamiento rápido 

La alta calidad y el rendimiento más rápido de CoreStation, BioStation A2 y XPass aumentan la eficiencia operativa y la satisfacción del usuario. 

3) Fácil operación 

La integración de BioStar 2 en el sistema HRM del tren del Aeropuerto Incheon, utilizando el software API BioStar 2, proporciona un sistema de gestión más eficiente para los administradores. 

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis