CAME apoya al control y seguridad de los 80.000 visitantes durante los partidos de la Selección Mexicana en Lusail
Fuente: CAME

CAME apoya al control y seguridad de los 80.000 visitantes durante los partidos de la Selección Mexicana en Lusail

Grupo CAME suma a su portafolio de casos de éxito cuatro de los ocho estadios que serán sedes en el mundial de Qatar 2022. La compañía ha contribuido en los objetivos de seguridad, con la implementación de soluciones de control de acceso peatonal, vehicular y de seguridad perimetral. 

En esta nueva entrega de la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección mexicana iniciará su participación en el estadio Ras Abu Abboud o mejor conocido como estadio 974, locación con capacidad de 40.000 espectadores; posteriormente jugará los últimos 2 encuentros en el estadio Lusail con capacidad de 80.000 aficionados; recinto que cuenta con la capacidad más grande de este torneo.

Este mundial pondera ser uno de los eventos deportivos más grandes en la historia, con un estimado de 1,5 millones de visitantes de todo el mundo. Según datos recabados de la FIFA y ESPN, México se encuentra como uno de los principales países con mayor número de boletos comprados para los 2 encuentros del estadio Lusail, México vs Argentina y México vs Arabia Saudita. Para el caso del primer encuentro en el Estadio 974 la selección se enfrentará con Polonia; partido clave para el aumento de visitantes.

De esta manera, el contar con una estrategia de control peatonal, vehicular y de seguridad perimetral con soluciones de alta tecnología permite promover la sana convivencia y disfrutar de los eventos. En Qatar se han preocupado en cada uno de los detalles de tecnología, diseño y seguridad para poder abrir sus puertas a esa cantidad masiva de visitantes y brindar experiencias seguras en cada partido. 

Grupo CAME ha desempeñado un papel importante en el mundial de Qatar 2022 al contribuir a los objetivos de control de accesos en cuatro de los ocho estadios más sobresalientes que recibirá la mayor cantidad de visitantes.

Este año, la compañía celebra 50 años de pasión por la tecnología en la fabricación de equipos para la automatización en el control de espacios, Grupo CAME ha construido una sólida trayectoria que respalda su constante método de innovación al diseñar equipos con alta tecnología de fácil instalación y confort.

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022. Descúbrelos aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis