Cámaras de VIVOTEK mejoran la seguridad pública en Arvaikheer, Mongolia

Cámaras de VIVOTEK mejoran la seguridad pública en Arvaikheer, Mongolia

La ciudad Arvaikheer es una capital provincial situada en el centro de Mongolia. Las laderas que flanquean la ciudad en su mayoría regulan la temperatura - un lujo con el que la mayor de parte de Mongolia no puede contar- pero un viento cortante y un ambiente severo impregnan la región. Aunque cuenta con una barrera protectora natural y con una temperatura promedio moderada, la ciudad todavía experimenta extremos climáticos, con temperaturas bajas frígidas de -39°C con viento, así como temperaturas altas de más de 33°C.

La ciudad ha visto un crecimiento lento pero constante de la población en los últimos años, y el gobierno ha respondido proponiendo una iniciativa de dotar a Arvaikheer con un nuevo sistema de vigilancia de seguridad pública. VIVOTEK, trabajando junto con el distribuidor local Itzone LLC., respondió al llamado equipando muchas de las calles y áreas públicas del Arvaikheer con una fuerte línea de cámaras de seguridad perfectamente apropiada para el trabajo.

Reducción de los crímenes

El sistema de cámaras tuvo que cubrir una zona muy amplia de la ciudad Arvaikheer, a unos 64 km2. La infraestructura de Arvaikheer está escasamente distribuida, lo que significaba que la elección de las ubicaciones de las cámaras estaba limitada a los diversos edificios y postes de servicios públicos que ya estaban en su lugar. Las cámaras VIVOTEK están bien equipadas para responder ante tales situaciones.

Arvaikheer Mongolia 2Las cámaras fueron instaladas estratégicamente para dar cabida a esta barrera. Sin embargo, uno de los retos más grandes del proyecto fueron las condiciones ambientales locales. Teniendo en cuenta las temperaturas bajas escalofriantes y las temperaturas altas sofocantes, VIVOTEK debía proporcionar cámaras que pudieran funcionar en los ambientes climáticos más severos. Además del rango de temperaturas extremas, los vientos pueden alcanzar velocidades por encima de 90 km/h, es decir que estas condiciones pondrían a prueba el equipo de VIVOTEK.

La ciudad de Arvaikheer decidió instalar un nuevo sistema de vigilancia de seguridad pública para reducir el crimen en ciertas áreas públicas. En lo que al gobierno concierne, parte del reto de una población en crecimiento es el aumento de la responsabilidad de mantener la paz. Con un nuevo sistema en su puesto, los crímenes pueden ser tanto capturados como impedidos - requisito básico de la comisión de la ciudad. Solicitaron cámaras de alta calidad que podrían ser utilizadas para detectar e identificar un delito en curso con facilidad, y así disuadir a las personas de intentar cualquier actividad ilegal. La ciudad quiere que sus ciudadanos vivan en un ambiente limpio y seguro, por lo que el sistema fue diseñado para cubrir las principales carreteras de la ciudad Arvaikheer y sus zonas públicas, así como las entradas a las principales carreteras que conectan Bayankhongor, Arvaikheer y Ulaanbaatar .

En diciembre de 2013, 74 cámaras de red de VIVOTEK se instalaron en dos áreas principales: una para el seguimiento de las actividades públicas y la otra para el seguimiento de las carreteras y el tráfico. Dentro de las áreas más amplias designadas Itzone eligió una serie de lugares específicos, 26 lugares públicos y seis (6) lugares en carretera.

Arvaikheer Mongolia 3Con el fin de soportar las condiciones severas climáticas, se instalaron 14 unidades de los modelos de cámaras más duraderos, incluyendo los modelos PTZ al aire libre SD8362E y SD8323E. Estas cámaras cuentan con cubierta IP66 y una carcasa resistente a la intemperie extrema. Además de ser duradero, el modelo SD8362E cuenta con una velocidad de cuadros por segundo muy alta de hasta 60 fps, mientras que la SD8323 tiene una capacidad impresionante de zoom óptico de hasta 36X. El modelo tipo bala IP8362 compone las 60 cámaras restantes, siendo capaz de producir una alta resolución y video de alta calidad en condiciones de poca luz gracias a la tecnología WDR Mejorado, filtro de corte IR removible, e iluminadores IR internos.

Alto rendimiento, alta satisfacción

El sistema de vigilancia estuvo en pie con éxito y comenzó a funcionar el 1º de Diciembre de 2013. Un funcionario del gobierno que trabajaba como miembro de la comisión para el proyecto, dijo: "La calidad y el rendimiento del sistema de imagen es excelente, lograron satisfacer nuestras necesidades. "

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Estamos muy contentos de proporcionar seguridad a la ciudad Arvaikheer con una calidad de imagen excelente y un rendimiento excepcional de nuestras cámaras. Se cree que el sistema de vigilancia aumenta la tranquilidad sobre la seguridad en Arvaikheer y mejora tremendamente la vida de las personas".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis