Cámaras de red de VIVOTEK acercan a las personas a la naturaleza en tiempo real
Simon King, fundador de SimonKingWildlife.com

Cámaras de red de VIVOTEK acercan a las personas a la naturaleza en tiempo real

Simon King, fundador de SimonKingWildlife.com, es un reconocido y muy apreciado naturalista con un fuerte amor y pasión por el mundo natural. A causa de su ferviente amor a la naturaleza, Simon ha dedicado por completo su carrera a la protección de la fauna y la observación.

Verdadera pasión por la vida silvestre

Simon King Wildlife 2La primera película de Simon sobre la naturaleza fue realizada a la edad de 12 años y como adulto, Simon ha creado, dirigido y presentado muchos programas de televisión y películas sobre la vida silvestre. Ha recibido varios premios internacionales prestigiosos, reconociéndolo como uno de los mayores contribuyentes a la vida silvestre. Estos premios incluyen el premio Emmy (Academy of Television Arts & Sciences) por cinematografía excepcional, el premio BAFTA (British Academy of Film & Television Arts) a la mejor fotografía factual, y fue galardonado con la OBE por sus servicios para la conservación y fotografía de la vida silvestre. En 2013, Simon King creó SimonKingWildlife.com, una plataforma en línea que recopila recursos y observaciones sobre la vida silvestre.

El monitoreo de la vida silvestre a corta distancia puede causar problemas considerables debido a su naturaleza intrínsecamente cautelosa y sospechosa de objetos nuevos o inusuales. El clima impredecible es otra variable en la observación de la vida silvestre.

Simon King Wildlife 3Por otra parte, muchas personas que tienen un interés en la vida silvestre podrían no tener suficiente tiempo libre para visitar lugares naturales en persona. Teniendo en cuenta estas complejas consideraciones, Simon creó en su sitio web la sección "Cámaras en vivo" para acercar más al público a la naturaleza. Los espectadores pueden ver con facilidad la fauna silvestre en varios lugares en tiempo real a través de streams de video en directo, que son captadas y transmitidas por las cámaras de red IP.

Monitoreo vívido

Simon King Wildlife 4Las cámaras de red IP elegidas para el monitoreo de la vida silvestre en tiempo real durante todo el día tienen que ser excepcionalmente resistentes, capaces de obtener imágenes de alta calidad y adaptarse al severo y cambiante medio ambiente natural. Más importante aún, el software de gestión de video inteligente (VMS) es necesario para la detección proactiva de movimiento de los animales. Mediante el empleo de VMS inteligente, el movimiento y la actividad de los animales silvestres pueden ser disparados, informados y registrados en tiempo real. Con base en estos requisitos, Simon King consultó a iCode Systems, un fabricante líder de VMS en el Reino Unido. Altamente recomendado por Huw Edwards, el director de iCode Systems, las cámaras de red para exteriores de VIVOTEK IP8332-C y la cámara de red Mini -Box IP8152 se integran completamente con el VMS iCatcher de iCode Systems, y la solución fue seleccionada para cumplir con los requisitos de Simon King.

Simon King Wildlife 5Actualmente, Simon tiene cinco locaciones en Inglaterra preparadas para monitorear la vida silvestre en tiempo real, incluyendo una cámara en la región de Londres para el seguimiento de halcones peregrinos y zorros; una en el condado de Somerset para el monitoreo de nutrias, martines pescadores, mirlos acuáticos y tejones; y una en Gales para milanos, buitres y cuervos.

Simon King Wildlife 6En este proyecto, las cámaras VIVOTEK IP8332-C e IP8152 juegan un papel fundamental. La IP8332-C, una cámara de red tipo bala diseñada para diversas aplicaciones al aire libre, cuenta con un sensor CMOS de 1 megapíxel y un filtro de corte IR extraíble para funcionalidad de día y de noche, lo que permite una alta calidad y captura de video de alta resolución. Con el fin de soportar entornos exteriores hostiles, la cámara está revestida por una cubierta clasificación IP66 resistente a la intemperie. Además, la IP8332-C está aún más reforzada por la protección del cableado por medio de los soportes, por lo que es el modelo ideal para instalaciones al aire libre. Posteriormente, la IP8152, que está equipada con la excepcional función de visibilidad nocturna suprema, es capaz de ofrecer una excelente calidad de video en entornos de poca luz. Junto con el filtro de corte IR incorporado, el rango de visibilidad puede incrementarse aún más en la noche, permitiendo el uso de los iluminadores IR, lo que permite que las actividades de la fauna nocturna sean claramente identificables y grabables.

Desempeño en tiempo real, más de lo esperado

Simon King dijo entusiasmado"La calidad y el desempeño de las cámaras de VIVOTEK verdaderamente nos impresionó. Diseñamos la sección ‘Cámara en vivo’ del sitio para compartir las maravillas de la vida silvestre con el mayor número posible de personas, en cualquier parte del mundo donde se encuentren. Gracias al asesoramiento y asistencia profesional de Huw Edwards, se seleccionaron las cámaras VIVOTEK con i-Catcher VMS inteligente de iCode System. Posteriormente hemos logrado capturar eventos extraordinarios y extremadamente raros de la fauna en nuestros sistemas de cámaras con los equipos VIVOTEK, vigilancia en tiempo real, ágil y grabación a través iCatcher! Consideraremos las cámaras VIVOTEK como nuestra primera opción cada vez que un nuevo sitio de observación sea establecido en el futuro."
Huw Edwards"Estoy muy contento de que la solución de vigilancia y su desempeño no sólo cumplieran con los requerimientos de Simon, sino que también superaran sus expectativas. Integrado con nuestro VMS i-Catcher, que utiliza la detección de movimiento para activar la grabación de vida silvestre en movimiento, la totalidad del sistema de vigilancia verdaderamente ofrece un monitoreo de la fauna y una solución de grabación fácil".

Para obtener más imágenes de video capturadas por las cámaras VIVOTEK, por favor visite:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis