Bosch realiza instalación de seguridad en banco chino

Bosch realiza instalación de seguridad en banco chino

El banco Minsheng, ubicado en la localidad Shunyi New Town de Beijing, eligió a Bosch Security Systems para realizar el diseño e implementación de un completó sistema de seguridad integrado en sus instalaciones.

Sistemas de videovigilancia, detección de intrusos, control de acceso, megafonía y conferencias, todos conectados y operados a través de una plataforma de administración central, fueron instalados en el complejo de cinco torres y 200 acres que conforma las oficinas centrales del banco.

Uno de los principales requerimientos del banco era precisamente contar con una solución integrada, por lo que el Sistema de Integración de Edificios (BIS) de Bosch se acopló perfectamente a las necesidades del usuario al ser una plataforma de administración central para una amplia variedad de soluciones de seguridad.

Uno de los principales desafíos de este proyecto fue la implementación de una solución de videovigilancia integrada que incluyera tanto CCTV análogo como cámaras basadas en IP. Lo anterior debido a que dos de las torres utilizan CCTV análogo, mientras que en las otras se instalaron soluciones digitales.

Lo anterior fue solucionado por BIS, pues este sistema permite la integración de ambas soluciones de video de manera que los operadores puedan acceder al monitoreo en tiempo real del sistema IP desde la sala de monitoreo análogo y viceversa.

Adicional a lo anterior, el sistema BIS también se utilizó para la integración de cinco sistemas de detección de intrusos, con más de 100 zonas de alarmas, y para activar la verificación de alarmas en tiempo real a través de la solución de videovigilancia.

Asimismo, se instaló un sistema digital de evacuación de voz y megafonía para realizar anuncios en situaciones normales y enviar mensajes dirigidos en casos de emergencia.

Finalmente, se equiparon varias salas de conferencias con sistemas de conferencia Bosch DCN, que incluye funciones de votación y equipos de interpretación simultánea inalámbricos e infrarrojos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis