Bosch protege terminales nacionales e internacionales del aeropuerto Antalya en Turquía

Bosch protege terminales nacionales e internacionales del aeropuerto Antalya en Turquía

Bosch Security Systems fue elegido como el proveedor de un sistema integrado de detección de incendio y evacuación de voz para las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto Antalya en sur de Turquía.

Concurrido por 108 líneas aéreas, el aeropuerto Antalya ofrece a sus pasajeros más de 600 conexiones a diferentes destinos, algunos de los cuales son sólo estacionales. El aeropuerto recibe a más de 25 millones de pasajeros cada año, que lo colocan entre los 50 más ocupados del mundo.

A través de las terminales, el socio local de Bosch, Ateksis, instaló 3.500 detectores automáticos de incendio de la Serie 420, que están conectados a seis paneles anti-incendio modulares en red de la Serie 5000. Estos paneles pueden ser configurados y operados a través de dos teclados remotos.

El sistema de detección de incendio está interconectado con el sistema de sonido de emergencia y megafonía PRAESIDEO totalmente digital. Con más de 1.800 bocinas y altavoces de techo y 300 proyectores de sonido, este sistema abarca varias zonas independientes dentro de los edificios de las terminales para permitir la transmisión de instrucciones de evacuación precisas y específicas en caso de emergencia. El sistema PRAESIDEO incluye dos controladores de red, 48 amplificadores de potencia distribuidos y 25 estaciones de llamado. También posee un control automático de volumen que aumenta automáticamente el nivel de sonido cuando el edificio está lleno de gente.

Los sistemas de evacuación de voz y detección de incendio están integrados a través del Sistema de integración de edificios de Bosch (BIS), que permite control y operación centralizada. Gracias a su arquitectura abierta y modular, la solución podrá ampliarse sin ningún inconveniente para acompañar el crecimiento del aeropuerto Antalya. Esta misma ventaja permite que soluciones de terceros, como las de videovigilancia, control de acceso e incluso sistemas de información de vuelos, puedan integrarse fácilmente con PRAESIDEO.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis