Bosch equipa al Golden Tower Panamá Hotel con un sistema de seguridad integral

Bosch equipa al Golden Tower Panamá Hotel con un sistema de seguridad integral

De la detección de incendios a la música ambiental, para una noche de sueño seguro.

Con 285 habitaciones y suites exclusivas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, el hotel de 30 pisos, Las Américas Golden Tower Hotel Panamá, diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, es un punto de referencia en el corazón del distrito financiero y de negocios de Panamá. Su auditorio con capacidad para 460 personas y siete salas de conferencias flexibles que incluyen restaurantes y bares albergan eventos ilustres que van desde el Festival de Cine de Panamá, el Encuentro Internacional de Economistas, hasta la Semana de la Moda de Mercedes-Benz.

Bosch Golden Tower Panama 1

Bosch proporcionó al nuevo hotel un sistema integral de seguridad y protección que abarca protección contra incendios, megafonía, control de acceso y seguridad de video. El objetivo era la más alta seguridad para los huéspedes, visitantes y el personal, con dispositivos lo más discretos e invisibles posibles, mezclándose con el diseño interior de las habitaciones y áreas comunes para que no interfiera con el aspecto y la sensación generosa y lujosa del hotel. Otro requisito era administrar todo el sistema centralmente desde una plataforma.

Para la protección contra incendios, se instalaron más de 1,000 sensores de detección de incendios en pasillos, salas de conferencia y áreas comunes, todos controlados por la serie Bosch Modular Fire Panel 5000.

Bosch Golden Tower Panama 2

También, controlado por el panel central de incendios, se encuentra un Sistema de alarma por voz Plena con 250 altavoces, que se integró en el diseño interior y se distribuyó entre las áreas comunes del hotel, así como en los pasillos y espacios para conferencias. Sirve para varios propósitos: reproducir música ambiental, localizar a los invitados y, en el caso de emergencias, hacer anuncios de evacuación.

Para la seguridad de video, se han instalado 220 cámaras de red Bosch: cámaras AUTODOME IP 7000 para monitorear el perímetro del hotel, cámaras DINION IP bullet 5000 HD para el área de estacionamiento y dentro del hotel, cámaras FLEXIDOME IP 5000 HD para los corredores. Todas las cámaras de red se gestionan de forma centralizada a través del Bosch Video Management System (BVMS).

El sistema de control de acceso de Bosch se asegura de que solo los empleados y el personal autorizado del hotel puedan ingresar a las áreas restringidas. Las cámaras FLEXIDOME IP 5000 HD se han integrado con el sistema de control de acceso para mejorar los niveles de seguridad al permitir la autorización de acceso del personal a través de la verificación de video.

La solución completa de seguridad y protección de Bosch se puede controlar y gestionar desde una sala de control gracias a la integración en una sola plataforma: el sistema de integración de edificios BIS de Bosch.

Bosch Golden Tower Panama 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis