TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 03 Julio 2012

CDC Colombia lanza el Certificador de Cables, LANTEK 7 de la marca IDEAL

Logo Centro de Conectividad

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano el LANTEK7, capaz de realizar una prueba automática completa de categoría 7/ISO F, con gráficos en aproximadamente 35 segundos y tiene capacidad para certificar instalaciones de hasta 750 MHz, sobrepasando las especificaciones del borrador de la Categoría 7/ISO F.

LANTEK 7-1

ACCESORIOS (no incluidos):

  • FIBERTEK: Posibilita la verificación bidireccional de pérdida y longitud en dos fibras, disponiendo además de capacidad talkset sobre las fibras Multimodo de 850 y 1300 nm así como Monomodo de 1310 y 1550 nm.
  • TRACETEK: Primer accesorio para fibra de un probador de cobre que rastrea un tendido de fibra, localiza la distancia hasta las incidencias en la fibra y mide la magnitud de la incidencia. Con esta opción se anula en requerimiento de un ODTR más caro en entornos de red universitaria.
  • La unidad de visualización de LANTEK7 viene con la pantalla en color ¼ VGA más luminosa del sector. La unidad remota tiene una pantalla LCD en blanco y negro de dos líneas para mejorar las comunicaciones, pudiendo iniciar una prueba automática para aumentar la productividad en operaciones realizadas por una sola persona. Ambas unidades presentan un borde sobremoldeado para operar en los entornos más duros.
  • Junto con los puertos serie y USB, LANTEK 7 viene de serie con dos zócalos PCMCIA de plena funcionalidad que admiten memoria flash compacta y habilitan opciones futuras. Esto posibilita un almacenamiento de pruebas prácticamente ilimitado con gráficos, manteniéndose la unidad en el lugar de trabajo. LANTEK 7 se suministra con el software para PC LANTEK Reporter, que puede cargar pruebas almacenadas desde los puertos serie o USB, o memoria flash compacta, así como crear informes de certificaciones breves, resumidos o detallados para sus clientes.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión