10 aplicaciones de las soluciones integrales de cables Genesis, de Resideo
Fuente: Genesis

10 aplicaciones de las soluciones integrales de cables Genesis, de Resideo

La línea de cables de baja tensión marca Genesis, de la empresa Resideo, provee una completa gama de soluciones para aplicaciones residenciales y comerciales, que incluyen networking, videovigilancia, control de acceso, seguridad y automatización de edificios, entre otros. Conozca algunas de sus características y participe en las capacitaciones organizadas porla asociación AMERIC en el mes de junio. 

Fabricados en su totalidad con cobre de alta calidad, es una de las marcas de cables de baja tensión más confiable y de mayor calidad en el mercado actual. Sus productos cumplen con las certificaciones NFPA, NEC, UL, ETL, e ISO, y son accesibles a cualquier presupuesto.

Estas son las distintas aplicaciones en las que los integradores de seguridad electrónica pueden usar los productos del portafolio de la marca Genesis: 

1. Aplicaciones de seguridad

Con una amplia variedad de calibres, blindajes y clasificaciones, incluyendo Riser, Plenum y Outdoor, adaptables a cualquier aplicación, en una gran diversidad de embalajes y colores. 

2. Protección de la vida

  • Cable trenzado para alarma contra incendios
  • Conductores multifilares para cables y terminaciones flexibles
  • Alambre de fuego marcado para diferenciar fácilmente entre circuitos y simplificar las instalaciones
  • Cable de fuego Metal Clad que elimina la necesidad de instalar conduit

3. Control de acceso

Para esta aplicación, Genesis cuenta con cable compuesto de cubierta resistente, fácil de quitar e instalar. Sin aglutinantes, adhesivos o cubiertas, permanece unificado en toda su longitud, es fácil de separar en el punto de terminación y tiene un menor diámetro.

4. Videovigilancia

Los cables de Genesis para esta aplicación permiten una señal de video nítida y fluida para óptima visualización 24/7.

Cuentan con malla de cobertura mínima de 95% para proteger las señales de video de interferencias de baja frecuencia, conductores 100% de cobre que permite la minimización de voltaje en cables de gran longitud  y la prolongación de la vida útil de los equipos y dispositivos de vigilancia. 

5. Automatización de edificios

Los cables de comunicación de Genesis tienen una baja capacitancia y una impedancia característica, correctamente adaptada para brindar un rendimiento óptimo del sistema.

Cuenta con un amplia variedad de opciones de color para una fácil identificación del circuito e instalaciones profesionales más organizadas. 

6. Networking

Los cables de Resideo para asegurar una perfecta conectividad, tanto en comercios como en hogares, mejoran la cobertura de la red, aumentan el rendimiento y la velocidad de señal y fortalecen la seguridad de los datos. 

Ya que están fabricados 100% con cobre de alta calidad —nunca aluminio revestido en cobre— garantizan una red PoE confiable, rápida y segura

7. Audio y video

El portafolio de A/V respalda el papel cada vez más importante de la tecnología digital en entornos comerciales. Los sistemas de cable de Genesis ofrecen un rendimiento confiable en cualquier entorno, desde salas de conferencias hasta salones de eventos y auditorios. 

8. Confort en el hogar

Resideo es un fabricante líder en la industria de cables de bajo voltaje que bajo la marca Genesis ofrece soluciones de alta calidad para aplicaciones de HVAC y termostatos. Productos como Spinalcord Mini Split ahorran tiempo y dinero al no requerir la instalación en ductos.

9. Entretenimiento

El portafolio de Genesis cuenta con opciones para ofrecer una experiencia en casa de alta calidad para todos los presupuestos, por ejemplo, el cable de sonido para el teatro en casa es una solución óptima y rentable. 

10. Exteriores

Se trata de soluciones que brindan seguridad, comodidad y entretenimiento en todo espacio al aire libre, para aplicaciones de sonido.

Por ejemplo, la referencia Audacious (cables para enterrar directamente) ofrece la mejor experiencia de audio al aire libre. Además son resistentes al aplastamiento y están diseñados para soportar condiciones adversas y difíciles. 

Genesis también cuenta con Cables UTP y coaxiales para exteriores, resistentes al clima (agua y sol), que soportan elementos duros y temperaturas extremas.

¿Quiere conocer más a fondo estas soluciones?

Participe en las próximas conferencias de Resideo organizadas por la Asociación AMERIC

Únase y conozca la mejor tecnología en cables de baja tensión para sus proyectos de integración. 

Para más información visite https://www.resideo-latam.com/Genesis o contáctese directamente con el equipo de ventas a infoCLAR@resideo.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis