TECNOSeguro
Jueves, Marzo 23, 2017
Miércoles, 11 Enero 2017 00:00

Bosch amplía el sistema DICENTIS, que puede ser usado para salas de crisis

Valora este artículo
(0 votos)

Bosch lanza cuatro nuevos dispositivos de discusión basados en IP bajo el nombre de DICENTIS, un sistema de conferencias inalámbrico, flexible y sin interferencias que permite llevar a cabo conversaciones y discusiones efectivas en lugares de alta seguridad.

Bosch amplía el sistema DICENTIS, que puede ser usado para salas de crisis

Hace ya varios meses que Bosch presentó al mercado su sistema de conferencias DICENTIS y en TECNOSeguro enfocamos su uso como una excelente opción para las Salas de Crisis. En estos lugares la calidad, comodidad y seguridad de los elementos de comunicación son muy importantes para conseguir conversaciones efectivas.

En la actualidad, Bosch anuncia la expansión de su cartera de sistema de conferencias basado en IP con cuatro nuevos dispositivos cableados. Como parte de esta expansión, la compañia integrará su sistema DCN multimedia a la familia DICENTIS Sistema de conferencias.

DICENTIS: Flexible, escalable y construido con el futuro en mente

El Sistema de conferencia DICENTIS proporciona una inversión escalable y preparada para el futuro gracias a sus estándares públicos abiertos OMNEO.

Con Omneo, el sistema de conferencias DICENTIS hace uso de la tecnología de red totalmente estandarizada para facilitar la integración, una instalación rentable y un mantenimiento sencillo. Además, el sistema permite una fácil expansión con dispositivos de audio Omneo y una amplia gama de productos de audio que admiten la tecnología DanteTM. Las funcionalidades mejoradas también se pueden añadir a todos los dispositivos DICENTIS a través del software y la integración de terceros o aplicaciones a medida.

Además, todos los datos de audio y de control que fluyen a través del sistema están cifrados de forma segura de acuerdo con las normas reconocidas a nivel internacional con el fin de proteger contra la manipulación o acceso no autorizado.

Cinco dispositivos compatibles con una amplia gama de necesidades

Con la creación de cuatro nuevos dispositivos de discusión, además del dispositivo multimedia, el sistema de conferencias DICENTIS será capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades. Equipado con la tecnología avanzada de audio Bosch, redundancia de cable y el cifrado de datos, estos elegantes dispositivos siguen la tradición de excelencia acústica Bosch, la fiabilidad del sistema y la seguridad.

  • DICENTIS Multimedia
    Su interfaz de pantalla táctil fácil de usar de 7 pulgadas del dispositivo DICENTIS Multimedia está construido para una experiencia interactiva y una mayor comodidad para el usuario. Ampliar el dispositivo DICENTIS Multimedia con la votación, la selección de idiomas y funcionalidades de identificación también es posible mediante la simple adición de licencias de software.
  • DICENTIS dispositivo de discusión con pantalla táctil
    El dispositivo de discusión DICENTIS con pantalla táctil de 4,3 pulgadas ofrece muchas funciones de conferencia, incluyendo el uso dual, selección de idioma y votantes. El reconocimiento rápido de participación es posible por medio de una tarjeta de identificación NFC (Near Field Communication).
  • DICENTIS dispositivo de discusión con votación
    Incorpora instalaciones estándar de votación parlamentaria con botones táctiles que sólo se encienden cuando se requiere la funcionalidad. El acceso a la votación puede ser controlada fácilmente a través de la función de identificación de la NFC del dispositivo
  • DICENTIS dispositivo de discusión con selección de idiomas
    Permite a los participantes escuchar a los ponentes en su propio idioma. También es compatible con el uso dual y el rápido reconocimiento de los participantes gracias a su función de identificación de la NFC.
  • Dispositivo de DICENTIS Discusión
    Es compatible con una discusión estructurada, permitiendo que los participantes levanten la mano presionando el botón de discutir y colocarse en una lista de espera para su participación.
Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Para más información visite la.boschsecurity.com/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión