Axis anuncia el lanzamiento de sus nuevos altavoces con un innovador diseño y tecnología todo en uno
Fuente: Axis Communications

Axis anuncia el lanzamiento de sus nuevos altavoces con un innovador diseño y tecnología todo en uno

La compañía anuncia el lanzamiento y funcionalidades de sus nuevos altavoces que cuentan con amplias funcionalidades, integran una tecnología de punta que les permite contar con la seguridad necesaria y flexibilidad en la instalación, al ser sistemas todo en uno. 

AXIS C1610-VE Network Sound Projector

El AXIS C1610-VE Network Sound Projector es un robusto y atractivo dispositivo, que se presenta como una alternativa al altavoz exponencial, siempre que la apariencia o la accesibilidad sean un factor determinante. Cuenta con una calidad de sonido más natural, para que los mensajes sean siempre claros y comprensibles.

Cuenta con un software de gestión de audio integrado para programación, zonificación y priorización. Se basa en estándares abiertos para una integración fácil con telefonía VoIP, sistemas de gestión de video y analíticas. Además, se conecta a red estándar del usuario para ofrecer una solución flexible, escalable y económica. 

Asimismo, cuenta con amplias funciones inteligentes, puertos de E/S hacen posible la integración con sistemas y dispositivos como sensores PIR, botones, luces estroboscópicas, entre otros. También tiene un micrófono integrado que permite la comunicación de audio bidireccional. Las pruebas de estado a distancia garantizan a los usuarios que el sistema funciona, y el LED integrado ofrece una confirmación visual del estado.

Fácil de instalar y apto para operar en temperaturas de -40 a +55 °C, puede instalarse en paredes, techos o postes, donde la apariencia es tan importante como la calidad del sonido.

Axis C1610AXIS C1610-VE

Características principales 

Los altavoces cuentan con un diseño elegante a prueba de agresiones y un sistema de altavoz todo en uno apto para exteriores, techos, paredes o postes. Además, permite una conexión a la red estándar y su instalación resulta sencilla con PoE. Este dispositivo cuenta con pruebas remotas de estado del sistema. 

AXIS C1510 Network Pendant Speaker y AXIS C1511 Network Pendant Speaker

AXIS C1510 Network Pendant Speaker y el AXIS C1511 Network Pendant Speaker son elegantes altavoces que pueden utilizarse para emitir anuncios en directo o pregrabados o para reproducir música de fondo, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y reforzar la seguridad, además, son altavoces todo en uno para comunicar información por audio de una forma práctica y sencilla. 

Los nuevos altavoces resultan especialmente interesantes para tiendas, centros comerciales y otros entornos en los que se valora la estética, ya que se integran discretamente y con gran elegancia en cualquier entorno. Los altavoces colgantes pueden instalarse en cualquier techo, independientemente de su altura, simplemente ajustando la longitud del cable de acuerdo con sus necesidades.

Axis C1510AXIS C1510

Características principales

AXIS C1510 Network Pendant Speaker y el AXIS C1511 Network Pendant Speaker  cuentan con un Software de gestión de audio integrado con funciones de zonificación, programación y priorización de fuentes de contenido. Además, de un Sistema basado en estándares abiertos, para integrar fácilmente los altavoces con su software de gestión de video (VMS), con telefonía de voz sobre IP (VoIP) (usando SIP), con soluciones de analítica de Axis y sus socios

Estos altavoces tienen puertos de E/S para la integración con otros sistemas y dispositivos como,  sensores PIR, botones, luces estroboscópicas y muchos más. El LED integrado y claramente visible aporta información de estado, ideal para diferentes situaciones de uso.

Se permite su conexión a redes estándar y uso de un solo cable de red para alimentación y conectividad PoE (alimentación a través de Ethernet) y cuenta con comprobaciones de estado remotas a través de micrófono integrado

Cabe destacar que, en el 2022, estos productos recibieron la distinción “Red Dot”, que premia los diseños de alta calidad e innovación. El Red Dot Award: Product Design se remonta a 1955 y reconoce los mejores productos de cada año. Los productos nominados son valorados por un jurado formado por expertos internacionales en diferentes disciplinas y sectores.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis