TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Junio 2017

Altronix galardonada por tercera vez consecutiva con premio Superstar Award en PSA-TEC 2017

Los galardonados con este premio son seleccionados por miembros de PSA con base a numerosos criterios, tales como excelente servicio al cliente, facilidad de hacer negocios y calidad superior del producto.

Craig Patterson, Director de Administración de Proveedores de PSA Security Network hace entrega del premio, y Bill Bozeman, Presidente y CEO de PSA Security Network. Craig Patterson, Director de Administración de Proveedores de PSA Security Network hace entrega del premio, y Bill Bozeman, Presidente y CEO de PSA Security Network.

"Estamos honrados de ser reconocidos por PSA por tercer año consecutivo", dijo Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. "Este premio valida nuestros esfuerzos y dedicación a nuestros clientes y a la industria en general".

"El premio Superstar se otorga a los proveedores que brindan un servicio excepcional y productos de calidad y Altronix Corporation sigue demostrando su capacidad para ofrecer servicios y productos excelentes a los clientes", sostuvo Bill Bozeman, presidente y CEO de PSA Security Network.

Los premios fueron entregados a Altronix en el almuerzo de premios para fabricantes de este año en la Conferencia TEC 2017, el pasado mes de mayo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat