IronWolf Health Management mejora la salud del sistema NAS

IronWolf Health Management mejora la salud del sistema NAS

IHM optimiza la confiabilidad del sistema NAS, con el software de análisis y recuperación integrado más completo de la industria.

Está disponible en varias soluciones NAS, que operan en conjunto con este sistema operativo. Ofrece potentes capacidades de prevención, intervención y recuperación.

IHM aprovecha el conjunto de software y sensores de hardware integrados en las unidades IronWolf para proporcionar un análisis inteligente del estado de la unidad que va más allá de las herramientas de diagnóstico tradicionales. Con la introducción de IHM, IronWolf gana un reclamo aún más fuerte sobre el título como el disco duro más adecuado y diseñado para carcasas NAS.

IHM se centra en tres capacidades clave: prevención, intervención y recuperación

Prevención. IHM supervisa el entorno del usuario y recomienda acciones preventivas para permitir una experiencia NAS superior. La prevención más efectiva aumenta el rendimiento y la longevidad al sugerir cargas de trabajo óptimas y ajustes ambientales.

¿Cómo? IHM controla las condiciones ambientales y de uso, como la temperatura, los golpes, las vibraciones y más, y recomienda medidas preventivas si es necesario.

Intervención. IHM proporciona una intervención más rápida al monitorear cientos de parámetros del disco para recomendar una copia de seguridad antes de eventos de pérdida de datos catastróficos.

¿Cómo? Los algoritmos adaptativos monitorean los parámetros críticos del estado de la unidad relacionados con el rendimiento general y la confiabilidad. IHM recomendará si se necesitan más diagnósticos y copias de seguridad.

Recuperación. IHM facilita el acceso a los servicios de recuperación de Seagate Rescue. Gracias a la estrecha colaboración de Seagate con los socios de NAS, IHM es nativo y está integrado en las interfaces de usuario del sistema NAS, lo que permite al usuario acceder a Rescue de inmediato.

¿Cómo? Cuando ocurre un desastre, los servicios internos de recuperación de datos de Seagate disfrutan de una tasa de recuperación del 90%. Rescue es gratuito durante dos años en las unidades IronWolf Pro y se puede agregar como opción en las unidades IronWolf para una mayor tranquilidad.

vf synology Seagate IronWolf Health Management

Cada usuario pro NAS tiene preguntas:

¿La ejecución de IHM afecta el rendimiento o las IOPS de mi NAS?

No. El registro de los parámetros de la unidad de forma continua no tiene ningún impacto en el rendimiento de la caja NAS. Invocar el comando IHM tiene un impacto insignificante en el rendimiento (similar a SMART).

¿Qué unidades Seagate son compatibles con la funcionalidad IHM?

IHM es una función exclusiva de las unidades IronWolf y IronWolf Pro de Seagate. La gente pone una variedad de unidades en cajas NAS, pero a diferencia de otras unidades, IronWolf está diseñado específicamente para el rendimiento de NAS, por lo que realmente debería comenzar a cumplir con eso. Su sistema NAS detectará automáticamente y le indicará si se admite IHM.

¿Con qué frecuencia un usuario ejecuta la prueba de salud de IronWolf?

Los usuarios pueden programar la frecuencia de su prueba IHM utilizando la interfaz de usuario de su sistema NAS. La configuración típica de fábrica en las unidades NAS de los socios es cada 24 horas. Se recomienda a los usuarios que no configuren el proceso para que se ejecute más de dos veces al día.

¿Es posible leer y actuar sobre los códigos de salida que brinda IHM?

Sí, algunos de ellos. Ciertos códigos de salida con sugerencias para la acción del usuario se mostrarán en la interfaz de usuario, por lo que sabrá qué hacer. Por otro lado, ciertos códigos que requieren la ayuda de su representante de soporte técnico al cliente, se envían desde API al sistema operativo NAS y se le indicará que se comunique con el soporte.

No todas las unidades tienen SMART ¿En qué se diferencia IHM?

IronWolf Health Management complementa otras funciones relacionadas con las pruebas de salud dentro del sistema operativo NAS, como la tecnología de autocontrol, análisis e informes o SMART.

¿En qué se diferencia IronWolf Health Management de SMART?

Claramente, la introducción de IHM permite que los discos duros IronWolf aporten un valor aún mayor a su sistema NAS. Mejora la confiabilidad general del sistema al mostrar opciones de prevención, intervención o recuperación para el usuario.

Seagate ofrece un producto que no solo hace que sea más fácil para los usuarios monitorear la salud de su NAS, sino que también lo hace más sencillo en caso de que se requiera la recuperación de datos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis