TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 25 Septiembre 2019

DIVAR IP all-in-one de Bosch, almacenamiento profesional para cualquier sistema de video

Estos dispositivos de almacenamiento IP eliminan la necesidad de un servicio separado de grabación de video en red (NVR) y hardware de almacenamiento, con lo que se reduce el costo total del hardware.

DIVAR IP all-in-one de Bosch, almacenamiento profesional para cualquier sistema de video

Esto es posible gracias a que las unidades DIVAR IP all-in-one son totalmente funcionales con el sistema de gestión de video de Bosch (BVMS), que incluye Video Streaming Gateway (VSG) y permite integración con cámaras de terceros; también el administrador de grabación de video (VRM) ya preinstalado. 

Gestión perfecta de video, audio y datos digitales

El sistema de gestión de video de Bosch (BVMS) preinstalado ofrece una gestión perfecta de video, audio y datos digitales a través de una red IP. Como es de esperar, incluye características básicas como ver, grabar, reproducir y exportar. Sin embargo, también incluye funciones avanzadas de gestión de video, como manejo de eventos y alarmas o búsquedas forenses para recuperar evidencia de manera rápida y sencilla. Cuando se integra con los paneles de intrusión de las series B y G de Bosch también es posible armar y desarmar zonas directamente desde el sistema de gestión de video.

Bosch Divar gestion de video 1

Administre grandes volúmenes de datos de forma muy eficiente

Gracias a sus capacidades de equilibrio de carga, el administrador de grabación de video (VRM) preinstalado consigue que la administración de grandes volúmenes de datos sea extremadamente eficiente. Asegura que las transmisiones de video grabadas se distribuyan equitativamente entre las unidades, minimizando la posibilidad de sobreescritura y tiempos de retención de reuniones. 

Además, VRM también elimina los cuellos de botella en la red, esto significa que no hay un solo punto de falla para comprometer la disponibilidad, incluso cuando parte del sistema se cae.

Bosch Divar gestion de video 2

El completo portafolio de grabación DIVAR IP all-in-one

Hay cuatro grabadoras diferentes disponibles para satisfacer una variedad de tamaños de sistema y requisitos de almacenamiento:

1. DIVAR IP all-in-one 5000

El DIVAR IP all-in one 5000 es un servidor de oficina, de torre pequeña, compatible con RAID 1 y JBOD para hasta 42 canales, con 4 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 48 TB.

Bosch DIVAR IP all in one 5000

2. DIVAR IP all-in-one 6000

El DIVAR IP all-in-one 6000 es un dispositivo de rack de 1U compatible con RAID 5 para hasta 128 canales con 4 HDD internos y una capacidad máxima de almacenamiento de 48 TB.

Bosch DIVAR IP all in one 6000

3. DIVAR IP all-in-one 7000 2U

El DIVAR IP all-in-one 7000 2U es un dispositivo de rack de 2U compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales, con 8 HDD internos y una capacidad máxima de almacenamiento de 96 TB.

Bosch DIVAR IP all in one 7000 2U

4. DIVAR IP all-in-one 7000 3U

Por último, el DIVAR IP all-in-one 7000 3U es un dispositivo de administración de rack de 3U, compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales, con 16 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 192 TB.

Bosch DIVAR IP all in one 7000 3U

Las unidades también admiten la transcodificación dinámica para ofrecer a los usuarios acceso a videos de alta resolución de hasta 4K Ultra HD en dispositivos móviles, independientemente del ancho de banda disponible.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.