TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Septiembre 2016

Webinar Kronos: cómo automatizar su central de monitoreo

El mayor reto de los centros de monitoreo es crecer sin afectar la calidad de su servicio ni incrementar sus costos operativos.  Crecer en un centro de monitoreo implica ampliar la oferta de servicio para los usuarios finales, reinventándose permanentemente.

Webinar Kronos: cómo automatizar su central de monitoreo

Para afrontar estos desafíos los centros de monitoreo deben crear procesos definidos y luego automatizar los procesos repetitivos y básicos, dejando espacio para que los procesos críticos, cómo es la atención de emergencias, sea atendida eficazmente por los operadores.

La función de operador virtual, disponible en el software de monitoreo Kronos, permite a los administradores del centro de monitoreo definir pasos, reglas y procesos que la aplicación va a ejecutar automáticamente, eliminando carga innecesaria a los operadores.

Un ejemplo son las señales de fallas técnicas, cómo las señales de fallas de energía eléctrica. Este tipo de señal se presenta en la central en grupos y los operadores usualmente las ponen en un estado de espera, para verificar posteriormente su normalización. Si no hay normalización los operadores realizan llamadas a los usuarios y crean reportes técnicos de forma manual.  

La función de operador virtual puede lograr los mismos resultados de forma automática. El sistema puede enviar automáticamente las señales de falla a espera, notificar al cliente vía email o SMS, comprobar la normalización de la señal y crear un nuevo documento técnico en caso de ser necesario. Este proceso ahorra horas de trabajo a un operador.

En el próximo Webinar del software de monitoreo Kronos, mediante ejemplos de creación de procesos automáticos, los administradores y directores de centros de monitoreo podrán conocer una potente herramienta para automatizar procesos.

Las inscripciones para el Webinar el próximo 21 de septiembre se pueden realizar haciendo clic aquí

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión