La función de rondas de video de Kronos es una potente herramienta para optimizar recursos de seguridad física

La función de rondas de video de Kronos es una potente herramienta para optimizar recursos de seguridad física

En la actualidad el campo de los sistemas de alarmas está en medio de una importante transición, la cual es impulsada por cámaras de video IP y por la tecnología de internet de banda ancha, ofreciendo nuevas dimensiones en este sector de monitoreo.

El auge de la video verificación aumentó, en parte, gracias a los esfuerzos por reducir las falsas alarmas. No obstante, la video verificación ofrece ventajas que van más allá de esta función y sus beneficios son asequibles a diferentes tipos de clientes.

Los sistemas de video no sólo permiten mayor seguridad al usuario y menos costos operacionales a las empresas, también posibilitan la integración de diferentes aplicaciones para que su uso sea mucho más amigable, cómodo e integral.

Kronos, con sus potentes herramientas e integración de tecnologías permite entregar a los clientes servicios relacionados a la videovigilancia, tales como: monitoreo de video, que permite a los operadores disponer de acceso inmediato a las cámaras del cliente al momento de tomar un evento de alarma, realizar capturas de imagen y video de forma eficaz para la elaboración de reportes de alarmas.

Rondas de video y patrullas de video en Kronos

Ahora los operadores podrán disponer de una programación automática para cumplir un chequeo periódico, con el fin de detectar a tiempo si se ha generado alguna modificación de objeto en un sitio a partir de una comparación realizada por el operador de una escena original vs el video en vivo de dicha cámara. Del mismo modo, el operador y/o vigilante podrá realizar sus rondas de sitio pero ahora podrá mitigar el desplazamiento hasta los diferentes puntos de visita ya que tendrá la facilidad de verificar cada sitio mediante una patrulla de video desde la central. El software generará la secuencia de video en una frecuencia de tiempo dada y el vigilante podrá generar su reporte de patrulla a través de Kronos.

Estas nuevas tecnologías, que progresivamente irá incluyendo más y mejores aplicaciones, vienen a evolucionar el mercado de la vigilancia doméstica y de empresas entregando un nuevo mundo de opciones y posibilidades a quienes lo necesiten.

En la actualidad existen grandes tasas de inseguridad y este tipo de servicios son realmente efectivos para mitigar en gran medida a los delincuentes de su acto criminal y, de este modo, entregar al cliente mayor seguridad y confort en su cotidianidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis