TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 02 Diciembre 2019

UltraSync SmartHome de Interlogix, solución de seguridad para el hogar y la pequeña empresa

Interlogix, marca distribuida en Colombia y LATAM por ISTC, ofrece soluciones para el hogar y la pequeña empresa, como UltraSync SmartHome, con grandes beneficios como ahorro de energía y control remoto de funciones de seguridad. Estos son algunos de sus principales beneficios. 

UltraSync SmartHome de Interlogix, solución de seguridad para el hogar y la pequeña empresa

UltraSync SmartHome de Interlogix, marca distribuida por ISTC, se puede usar para monitorear la seguridad de residencias y empresas pequeñas con un buen nivel de confort, pues cuenta con control remoto y automatizado de los diferentes dispositivos inteligentes.

Esta solución tiene un centro de control que se comunica con los sensores de seguridad y protección de la vida mediante un protocolo inalámbrico patentado mediante dispositivos inteligentes, interruptores y salidas que utilizan las tecnologías Z-Wave® y Wi-Fi®.

La aplicación móvil con el mismo nombre está disponible para iOS y Android, a través de esta se puede tener control remoto del centro UltraSync y se puede hacer monitoreo.

La solución se puede programar para apagar automáticamente las luces, cambiar la configuración de los termostatos y bloquear las puertas cuando un intruso cruza un límite preestablecido. 

También es posible activar cámaras Wi-Fi, controladores de puertas de garaje, ventiladores de techo, chimeneas a gas y muchas otras funciones dentro del hogar. 

Por último, la cámara del timbre UltraSync® ofrece acceso remoto a la cámara de la parte delantera de una casa. Con audio HD, grabado en tiempo real y video con automatización completa, esta solución permite tener control sobre la seguridad de una casa o apartamento desde prácticamente cualquier lugar.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.