Tyco Security Products lanza una nueva versión de la aplicación móvil VisonicGO

Tyco Security Products lanza una nueva versión de la aplicación móvil VisonicGO

Con la aplicación para dispositivos móviles, los usuarios pueden realizar una verificación visual de eventos en tiempo real.

Tyco Security Products presenta la última versión de VisonicGo, la aplicación móvil que muestra imágenes de los hechos mientras están sucediendo para que los clientes tomen decisiones de seguridad relacionadas con eventos desde una tableta o un Smartphone con Android o iOS.  La aplicación se puede utilizar para auto-monitoreo y para complementar servicios de monitoreo.

Mediante el uso de servidores en la nube, los usuarios residenciales y comerciales con paneles de control PowerMaster pueden conectarse a la aplicación VisonicGO y ejecutar funciones clave del sistema de seguridad: armar y desarmar sistemas, administrar el historial de eventos de forma remota y recibir información sobre el estado de un dispositivo, como una puerta o una ventana que quedó abierta y tomar las medidas adecuadas. Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones de eventos para recibir solo la información que les interesa y evitar la sobrecarga de datos.

VisonicGO permite obtener imágenes y notificaciones de sonido o texto en tiempo real a partir de alarmas. Como la función de verificación visual está disponible bajo pedido, los usuarios pueden tomar decisiones basándose en lo que está ocurriendo, como si estuvieran en la escena. Las imágenes archivadas se pueden enviar a los organismos de orden público para identificar a los sospechosos o a las compañías aseguradoras para documentar los incidentes. Las imágenes de eventos y la información sobre alarmas se pueden compartir con el usuario y con la compañía de monitoreo al mismo tiempo para brindar tranquilidad durante un evento en curso, aportar datos vitales en tiempo real y eliminar gastos innecesarios por falsas alarmas.

“Uno de los principales pedidos que los clientes hacen a sus instaladores es la capacidad de monitorear eventos de forma remota para poder estar presentes cuando sucede algo, incluso si se encuentran lejos de su hogar o su empresa”, cuenta Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de Intrusión de Tyco Security Products. “La aplicación VisonicGO pone la información en manos del usuario final, ya sea que se trate del propietario de un hogar que quiere monitorear su residencia a través de su celular mientras está de vacaciones o de un cliente empresarial que quiere supervisar y responder a los eventos en todo momento”.

La aplicación VisonicGO está disponible en 15 idiomas y se puede descargar desde App Store y Google Play. Para más información sobre VisonicGO, visite www.visonic.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis