Tyco Security Products crea alianza con Alarm.com

Tyco Security Products crea alianza con Alarm.com

Tyco Security Products, que forma parte de Tyco (NYSE: TYC), la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios líder en el mundo, anuncia una nueva alianza global con Alarm.com. la cual le permitirá expandir la oferta de productos interactivos de DSC en todo el mundo y brindar servicios de alta calidad.

Alarm.com es la compañía proveedora líder en tecnología para los servicios de hogares conectados que cuenta con instalaciones en más de un millón de viviendas. Con sus servicios altamente personalizados, entre los que se encuentran: seguridad interactiva, monitoreo por video, administración de energía y automatización de hogares, la tecnología de Alarm.com complementa a la perfección la trayectoria de Tyco Security Products en soluciones de hardware interactivo.

Alarm.com estará disponible a principios de 2014 con la serie IMPASSA de DSC y más adelante, durante ese mismo año, se lanzará a los mercados globales con otros sistemas híbridos seleccionados. La alianza incluye una estrecha colaboración en el diseño con el fin de garantizar la compatibilidad de toda la gama de servicios actuales y futuros de Alarm.com, brindando a los proveedores de todo el mundo una plataforma líder que se adapte a los desarrollos futuros.

Jay Kenny, Vicepresidente de Mercadeo de Alarm.com“Buscamos los mejores aliados tecnológicos. La fusión del servicio interactivo de Alarm.com con el hardware de TSP permite ofrecer un paquete muy atractivo. Con esta asociación podemos brindar a nuestros proveedores el mejor grupo de opciones para que ofrezcan a los propietarios de inmuebles y asimismo entregar una gran experiencia a los clientes”.
Tim Myers, Director Línea de Productos de Detección de Intrusos de Tyco Security Products“Estamos muy felices por las nuevas oportunidades y funciones que nuestra alianza con Alarm.com aportarán a Tyco Security Products y a nuestros clientes de todo el mundo. Gracias a sus reconocidos servicios en el sector de la seguridad y los hogares conectados, Alarm.com se constituye en un respaldo para nuestros portafolios de productos actuales y futuros. Las alianzas que estableceremos con proveedores de servicios interactivos en 2014 nos permitirán brindar a los clientes los servicios y la oferta de productos que han estado buscando. Estamos comprometidos en continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones de primerísima categoría para todas sus oportunidades de negocio”.

La alianza con Alarm.com, en consonancia con la estrategia de Tyco Security Products de buscar múltiples socios para las soluciones interactivas, es una prueba más del compromiso de la compañía como uno de los principales protagonistas del mercado interactivo global. El papel como líder mundial de la industria que desempeña Tyco Security Products en el desarrollo de soluciones de seguridad, junto con las fortalezas de los servicios de seguridad interactiva que ofrecen marcas asociadas de alto calibre como Alarm.com, mejoran la presencia comercial de la marca en dicho sector y en el de hogares conectados, garantizando a los clientes ingresos adicionales y mejores estándares de prestación de servicios.

Todos los clientes seguirán beneficiándose enormemente de esta nueva estrategia de asociación mientras Tyco Security Products continúa identificando, aprovechando y nutriéndose de las sinergias entre socios comerciales globales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis