TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 27 Mayo 2017 00:00

La solución inalámbrica para sistemas de seguridad genéricos

Una de las grandes ventajas tecnológicas en los paneles de alarmas de Alonso es, sin dudas, el sistema inalámbrico que posee gran alcance y una excelente penetración de radio frecuencia en ambientes con infraestructura compleja. Con RX-W ahora es posible utilizar la tecnología inalámbrica en sistemas de seguridad independientemente de la marca.

La solución inalámbrica para sistemas de seguridad genéricos

El receptor RX-W fue diseñado para funcionar con la familia de detectores compatibles con la tecnología 2-Way Wireless System® de Alonso Alarmas. Sus dos salidas autónomas permiten reportar un estado de alarma en sistemas de seguridad cableados independientemente de la marca.

El receptor RX-W dispone de dos canales configurables independientes, más tres salidas que indican los estados de tamper, falla de supervisión y baja batería respectivamente. Estas tres últimas salidas son comunes a los dos canales. Por lo tanto, es necesario que al menos un sensor presente un estado de baja batería para que dicha salida se active. Cada salida puede comandar hasta 60 llaveros de control remoto (modelo TX-500) o un sensor inalámbrico (modelos DGW-500, DGM-300 ó IR-1000RF), o bien dos sensores inalámbricos, uno por canal. Las salidas son del tipo ‘Colector Abierto’ y las mismas entregan ‘Negativo’ durante el período en que el detector se encuentre en estado de alarma.

Los sistemas de alarmas inalámbricos son hoy una ventaja significativa, no solo en costos sino también en su practicidad de instalación en instalaciones complejas, el RX-W es sin dudas una opción que facilitará el trabajo del instalador a muy bajo costo.

Características técnicas

  • Alimentación: 12Vdc. 
  • Consumo: 35mA. 
  • Dos salidas configurables tipo colector abierto. 
  • Salidas de indicación de batería baja, fallo en supervisión y tamper. 
  • Corriente de salida máxima: 50mA. 
  • Frecuencia de operación de 434MHz. 
  • Compatible con familia de detectores 2-Way Wireless System® de Alonso Alarmas.

receptor RX-W-alonso-2

Acerca de ALONSO HNOS
Con 25 años de historia, ALONSO HNOS. es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación. Cuenta con sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, dando fiabilidad en cada una de las etapas de fabricación con su posterior control de calidad. Todo esto se lleva a cabo diariamente junto a los ingenieros en su planta industrial de más de 1.500 m2Para más información, visite www.alonsohnos.com