SoftGuard Technologies anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma Desktop Web

SoftGuard Technologies anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma Desktop Web

Así presento la empresa SoftGuard Technologies el lanzamiento de su nueva plataforma Desktop Web la cual fue diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y portatibilidad a su negocio de monitoreo ahora en Internet. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa, permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y teléfonos inteligentes.

El modulo de Administración de Usuarios a la plataforma Desktop se instala para garantizar accesos validados, ofreciendo credenciales al usuario donde sus acciones estarán segmentadas y parametrizadas. Al mismo tiempo el acceso envía un “single login” o puerta de acceso único, facilita el ingreso y navegación del escritorio (Desktop) de aplicaciones. A continuación presentamos alguna de las nuevas prestaciones para su negocio:

TrackGuardTrackGuard – Monitoreo Móvil GPS de vehículos, personas y mascotas

Incluye visualización on-line de objetivos móviles, integración completa con cartografía web, recorrido histórico grafico y por listado, puntos de interés, integración absoluta de alarmas sobre SG Monitoreo, incluye modulo de Acceso TrackGuard a clientes para visualización de flotas y dispositivos móviles.

Acceso Web DealerAcceso Web Dealer – Monitoreo mayorista

Gestión integral para dar servicio de monitoreo mayorista. Permite la expansión territorial de su negocio asegurando a sus Dealers el mantenimiento y gestión sobre sus cuentas. Incluye alta/baja/modificación completa de cuentas según el perfil de usuario, reportes históricos de alarmas y auditoria de acciones para el administrador de la estación central.

CRMCRM - Ventas y promoción

Gestión integral de contactos, permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones, programar visitas de ventas, entre otros.

Monitoreo Web RemotoMonitoreo Web Remoto

Diseñado para el procesamiento de eventos con toda la potencia web aplicada a la descentralización, permite trabajar en colaboración para atención de alarmas admitiendo “redes” de monitoreadores o simplemente operadores dispersos en diversas ciudades o sedes de su empresa.

KeyGuardKeyGuard - Control de llaves

Permite la gestión y administración de llaves físicas de los sitios protegidos, manteniendo un control más estricto de las mismas, incluso sin la disponibilidad de costoso tableros electrónicos. Incluye auditoría completa y trazabilidad de las llaves entregadas a personal de vigilancia y/o su custodia en la estación central.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis