SoftGuard sigue innovando en el mercado de las apps de Human Monitoring

SoftGuard sigue innovando en el mercado de las apps de Human Monitoring

El Human Monitoring, específicamente con SmartPanics, Global App y Vigicontrol ha llegado para quedarse y crecer a niveles insospechados, potenciando generosamente las oportunidades de rentabilidad de las empresas que lo utilicen en su beneficio.

Global App es una app de seguridad total completamente innovadora para el mercado de seguridad electrónica y la puerta de salida para las Centrales de Monitoreo de ese lugar común que es la ‘Guerra de precios’  y la pérdida constante de rentabilidad.

Ahora bien, cuando SoftGuard lanzó Global App estaba en proceso de desarrollo la integración de ‘MIS CAMARAS’ por protocolos RTSP y con esto se esperaba que se podrían visualizar tanto las cámaras de la oficina o casa en una misma aplicación. La compañía también estaba trabajando en la integración vía ‘MIS MENSAJES’ entre la central de monitoreo y el usuario, para permitir una comunicación mucho más efectiva. Bien, el momento ha llegado y ambas competencias de la app están funcionales.

¿Qué viene en un futuro con Global App? 

La compañía asegura que los próximos pasos son el desarrollo de la interacción de la app y el envío de comandos al panel de alarma para permitir el control a distancia del panel y toda la profundidad de prestaciones que el mismo tenga.

Cambios en el modelo de comercialización de Apps SoftGuard

Vigicontrol.softguardLa empresa es reconocida por ser muy inquieta en cuanto a desarrollos y proactiva en cuanto a tendencias de mercado, esto hace que deban reinvertir el 70% de sus ingresos en forma continua para así ofrecer la mejor versión de su sistema y sus apps en todo momento.

Es por esto que el 31/12/2016 vence el periodo de venta de apps de Human Monitoring en formato perpetuo. De esta manera ofrecen soporte y actualizaciones de por vida con un único e inicial costo de inversión, pero no pueden mantener esta oferta por más tiempo debido a que hace inviable el proceso de desarrollo del negocio.

Iniciando el 2017 todos los usuarios y futuros clientes de la compañía podrán adquirir las apps en formato renta con un valor muy bajo de prestación y que les permitirá maximizar su rentabilidad fuertemente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis