TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 18 Abril 2013

SoftGuard presenta su plataforma SG DESKTOP WEB en la Feria Expo Seguridad México 2013

Dentro del marco de la feria en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México, se darán a conocer las innovaciones de las empresas en el área de seguridad física, electrónica e industrial, con los últimos avances y tendencias en todo lo relacionado a la seguridad integral del hombre y su entorno contando con la presencia de importantes empresas y profesionales del sector, entre estas se destaca la presencia de la compañía SoftGuard, líder de la industria en el desarrollo de software para aplicaciones de monitoreo y soluciones integrales de seguridad. 

SoftGuard presenta su plataforma SG DESKTOP WEB en la Feria Expo Seguridad México 2013

La feria Expo Seguridad México se llevará a cabo del martes 23 al jueves 25 de abril en horario de 2:00 p.m. a 8:00 pm.

En el STAND # 1738 de la feria, SoftGuard presentará su nueva plataforma SG DESKTOP WEB acompañada de un demostrativo para que los visitantes puedan apreciar el funcionamiento de la herramienta y las capacidades con las que cuenta para ofrecer un sistema integral con soporte dedicado y de excelencia para sus clientes. La plataforma permite la integración de múltiples y nuevas tecnologías en un único núcleo de centralización de monitoreo para empresas de seguridad: Monitoreo IP y GPRS sin receptores, celulares 3G y 4G; monitoreo de  vehículos, personas y mascotas vía GPS; Video alarma, Video verificación  y Video analítico con reconocimiento facial; envió de notificaciones SMS bidireccional y CRM de ventas son algunas de las características de avanzada del SG DESKTOP WEB.

Adicionalmente usted podrá conocer e interactuar con el módulo SG SMART PANICS, que le permitirá tener control y envio de alarmas desde su dispositivo Smartphone.

mexicoHoy en día SoftGuard integra todos los vínculos de comunicación ya sean tradicionales: telefonía, radio; y los nuevos vínculos: IP y GPRS de forma directa sin la necesidad de un receptor IP, siendo compatible con más de 30 marcas de comunicadores universales de alarmas. Además implementa la INTEGRACION CON VIDEO-ALARMA, mediante los nuevos dispositivos tipo PIRCAM los cuales incluyen una cámara que captura y envía a través GPRS/IP a la estación central imágenes del momento exacto en que sucede la activación de la alarma.

Para conocer más sobre SoftGuard y su destacado sistema integral de monitoreo, noticias y actividades, visite el STAND # 1738 de la feria Expo Seguridad México.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat