SoftGuard lo hace posible: ahora se pueden enviar notificaciones PUSH a los clientes, durante la atención de un evento de alarma

SoftGuard lo hace posible: ahora se pueden enviar notificaciones PUSH a los clientes, durante la atención de un evento de alarma

En la más reciente actualización de la Suite SoftGuard, se incorpora la función del envío de notificaciones push o mensajería instantánea, durante la atención de un evento. El proceso es sencillo e intuitivo, el operador debe seleccionar los contactos SmartPanics a quienes se les enviarán las notificaciones y se abrirá una nueva pestaña para cargar el mensaje correspondiente.

Esta nueva funcionalidad sigue rompiendo los paradigmas del monitoreo tradicional y representa una ventaja para las empresas de monitoreo, reduciendo costos y tiempo, porque se sustituyen las notificaciones vía SMS o llamadas por notificaciones push sin costo adicional para la empresa de seguridad.

Adicionalmente, agiliza el trabajo del operador, porque mientras está transcurriendo el evento, este puede informar el paso a paso a su cliente o notificar rápidamente al resto del grupo familiar o a algún usuario especifico, quienes desde su Smartphone tendrán información en línea de lo que está sucediendo. En otro caso, se puede enviar un push ante la recepción de una alarma de falla para informar directamente al técnico asignado. De esta forma, el servicio de monitoreo sigue dejando de ser invisible y se materializa en el celular de cada abonado.

Las notificaciones push son la forma de notificación más eficiente que el cliente demanda hoy. Simplemente utilizando SmartPanics con la funcionalidad Global APP los usuarios pueden recibir notificaciones de avisos o alertas y estar conectado directamente a la central de monitoreo durante cualquier evento, las mismas se mostrarán con el típico globo rojo contador de mensajes no leídos, así se alertan de manera visible y simple que se le ha enviado algún mensaje. El push es inmediato y llega en menos de un segundo, mucho antes que cualquier email o SMS.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis