TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 17 Octubre 2017

SoftGuard lo hace posible: ahora se pueden enviar notificaciones PUSH a los clientes, durante la atención de un evento de alarma

En la más reciente actualización de la Suite SoftGuard, se incorpora la función del envío de notificaciones push o mensajería instantánea, durante la atención de un evento. El proceso es sencillo e intuitivo, el operador debe seleccionar los contactos SmartPanics a quienes se les enviarán las notificaciones y se abrirá una nueva pestaña para cargar el mensaje correspondiente.

SoftGuard lo hace posible: ahora se pueden enviar notificaciones PUSH a los clientes, durante la atención de un evento de alarma

Esta nueva funcionalidad sigue rompiendo los paradigmas del monitoreo tradicional y representa una ventaja para las empresas de monitoreo, reduciendo costos y tiempo, porque se sustituyen las notificaciones vía SMS o llamadas por notificaciones push sin costo adicional para la empresa de seguridad.

Adicionalmente, agiliza el trabajo del operador, porque mientras está transcurriendo el evento, este puede informar el paso a paso a su cliente o notificar rápidamente al resto del grupo familiar o a algún usuario especifico, quienes desde su Smartphone tendrán información en línea de lo que está sucediendo. En otro caso, se puede enviar un push ante la recepción de una alarma de falla para informar directamente al técnico asignado. De esta forma, el servicio de monitoreo sigue dejando de ser invisible y se materializa en el celular de cada abonado.

Las notificaciones push son la forma de notificación más eficiente que el cliente demanda hoy. Simplemente utilizando SmartPanics con la funcionalidad Global APP los usuarios pueden recibir notificaciones de avisos o alertas y estar conectado directamente a la central de monitoreo durante cualquier evento, las mismas se mostrarán con el típico globo rojo contador de mensajes no leídos, así se alertan de manera visible y simple que se le ha enviado algún mensaje. El push es inmediato y llega en menos de un segundo, mucho antes que cualquier email o SMS.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión