TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Septiembre 2016

Softguard continua con su plan de Liderazgo Regional

La compañía presenta su nueva suite SoftGuard SG 100 cuentas, con todo el poder Desktop para iniciar en el mercado del monitoreo al nivel de las grandes Centrales de Monitoreo Integral.

Softguard continua con su plan de Liderazgo Regional

Nueva generación de sistemas integrales para monitoreo de alarmas. Su amplio poder se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado, Windows Server, sumada al motor de base de datos para aplicaciones cliente-servidor más utilizado y de mayor confiabilidad, Microsoft SQL Server, y el sistema modular de monitoreo diseñado con tecnología de punta y visión de futuro.

Ahora, con la versión que incluye hasta 100 cuentas se puede acceder al sistema de monitoreo desde el inicio de cualquier negocio, con una licencia perpetua y sin regalarle dinero a terceros.

Con la solución de Licencia perpetua las ganancias son de la empresa, no de quienes rentan, y a medida que la compañía vaya creciendo, SoftGuard la acompaña, ya que se pueden ir realizando upgrades según la cantidad de cuentas.

En esta versión de SoftGuard SG 100 Cuentas también se podrán utilizar los módulos SmartPanics, Video, Trackguard, Vigicontrol, CRM, Servicio Técnico Web y además viene con 12 meses de soporte técnico de lunes a viernes en horario comercial incluido!

Es así como Softguard continua con su plan de liderazgo regional, no solo por innovación y tecnología, sino también por capacidad y ventajas de implementación para sus clientes. Interesados en esta solución  pueden consultar en ventas@softguard.com o www.softguard.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión