SoftGuard anuncia su módulo de posicionamiento global SG TRACKGUARD DESKTOP WEB

SG trackguard iconLa empresa SoftGuard Technologies continua con el lanzamiento de nuevos módulos para la plataforma DESKTOP WEB, dicha plataforma diseñada especialmente para brindarle a sus clientes simplicidad de uso y portabilidad al negocio del monitoreo de alarmas.

En este caso les presentamos el modulo SG TRACKGUARD DESKTOP WEB integra el monitoreo móvil GPS de vehículos, personas y mascotas, a través del cual se podrá lograr la visualización on line de los objetivos móviles, integrado completamente con cartografía en entorno web Google Maps o personalizada del tipo KML provista por el cliente.

Al mismo tiempo muestra recorrido histórico gráfico y por listado, grafica puntos de interés (POIDs) para que la empresa de monitoreo pueda ofrecer servicios adicionales geo referenciando, por ejemplo sucursales bancarias, estaciones de servicio, comisarias u otros objetivos fijos de interés.

Dentro de las principales funciones el modulo SG TRACKGUARD permite:

  • Activación de comandos remotos en el vehículo.
  • Administra geocercas, advirtiendo al operador cada vez que un dispositivo móvil ingrese o egrese de estas zonas delimitadas en la cartografía.
  • Incluye también la provisión del módulo de Acceso Web TrackGuard que permite a los clientes finales visualizar sus móviles organizados por flotas y/o empresas.

 
La enorme diferencia de utilizar sistemas de monitoreo móvil modulares como TRACKGUARD que conectan a sistemas integrales de gestión de eventos, es toda la potencia de control en auditoria de operadores y calidad de atención brindada que disponen estos sistemas, como lo es el caso de SoftGuard.

Para mayor información contacte a ventas@softguard.com

Estas son algunas imágenes del módulo SG TRACKGUARD en operación:

SG trackguard 1

Al recibirse un evento de alarma, en el SG Monitoreo se desplegara de forma automática el mapa con la última posición reportada al momento de producirse el evento.

 

SG trackguard 2

El posicionamiento en mapa de los dispositivos móviles están representados por ICONOS que indican su Estado. El icono STOP para aquellos que están detenidos, y los que tienen flecha para aquellos que se encuentran en movimiento y la orientación de la misma.

 

SG trackguard 3

Al marcar el botón MOSTRAR, se despliega en pantalla el mapa con el recorrido histórico obtenido para el rango de fechas/hora seleccionado.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.500 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis