TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 06 Agosto 2014

Sistemas de alarma con servicios en nube y transmisión GPRS

Herramientas de control, información y mayor rendimiento son algunas de las utilidades que brindan los sistemas de alarma a los usuarios finales, quienes demandan cada vez, más y mejores servicios. En este caso los paneles con servicios en nube (Cloud) y comunicaciones basadas en protocolo IP marcan la tendencia. La comunicación GPRS e IP en los paneles de alarma agrega velocidad a las comunicaciones y aumenta las posibilidades de interacción con los sistemas. Los servicios en nube entregan al usuario el control de sus sistemas de seguridad desde elementos como su dispositivo telefónico mediante aplicaciones móviles (Apps) y desde acceso Web en su Tablet o computadores personales.

Sistemas de alarma con servicios en nube y transmisión GPRS

Para ofrecerle a los usuarios finales lo que necesitan, Solutec presentará durante E+S+S, del 20 al 22 de agosto de 2014 una completa muestra de soluciones con servicios Cloud, desde sistemas de alarma con control total con aplicaciones móviles, hasta soluciones integradas para centros de monitoreo, tales como:

  • EBS – CPX200N/NW: panel de alarma versátil, de fácil instalación y alta velocidad de transmisión gracias que tiene integrado el popular transmisor GPRS LX20S.  El CPX200N cuenta con una aplicación para la administración vía SMS del sistema.
  • NEXT – Kronos NET: es una solución de monitoreo integral que ofrece un completo conjunto de soluciones Cloud para aumentar los servicios a los usuarios finales y optimizar la operación del centro de monitoreo.  Además de una aplicación Web, Kronos NET cuenta con tres (3) aplicaciones móviles gratuitas (clientes, servicio técnico y patrullas). Con Kronos NET es posible integrar todas las soluciones de seguridad en un único sistema.
  • JABLOTRON – JA-100: solución de sistemas de alarma híbridos con servicios Cloud sin cargos mensuales y aplicaciones gratuitas para SmartPhones. Los sistemas de alarma JABLOTRON se destacan por su fácil control y operación.  El panel de alarma JA-100 es una dispositivo robusto, con comunicación GPRS/IP integrada y capaz de soportar implementaciones de hasta 120 dispositivos y 15 particiones!

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.