TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 05 Septiembre 2013

SG University, capacitación constante para usuarios SoftGuard

Logo-SoftGuard-University
Con el propósito de brindar a los usuarios información, soporte y apoyo para la implementación y uso de los sistemas de SoftGuard Technologies, la compañía creó SG University, un plan integral y continuo de capacitación que acompaña al cliente desde el momento de la compra del sistema SoftGuard y durante toda la vida, mientras siga haciendo uso de la solución.

SG University hace uso de las nuevas herramientas de la informática y la telecomunicación para orientar a los usuarios de la marca en su proceso de aprendizaje, de igual forma combina actividades presenciales indispensables para el buen desarrollo del proceso. Este programa, que se aplica a todos los módulos que componen la suite SoftGuard, cuenta con materiales de capacitación creados y realizados por técnicos y docentes especialistas en SoftGuard, y con una amplia gama de herramientas para el aprendizaje como:

  • Cursos por E-learning
  • Capacitación vía webinars
  • Sesiones vía Skype
  • Manuales en línea
  • Videos tutoriales
  • Infotecs y Faqs (Guía de preguntas y respuestas frecuentes)
  • Cursos de Certificación para administradores presenciales y a distancia
  • Desayunos de capacitación presenciales para todos los niveles: operador, supervisor y administrador
  • Visitas técnicas de entrenamiento y auditoria IN-COMPANY

SG University brinda a los clientes la posibilidad de un apoyo constante para que aprendan a explotar al máximo el sistema y obtener los mayores beneficios para su empresa. El programa no tiene limitaciones y es global, ya que pueden acceder a él todos los usuarios de la compañía en cualquier lugar del mundo, cubriendo a todos los usuarios, antiguos y recientes.

Una vez más, SoftGuard demuestra su capacidad de innovación y empeño por ayudar a los profesionales del gremio a alcanzar altos estándares de conocimiento en las aplicaciones de monitoreo.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat