TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 15 Abril 2016

AMC le apuesta a la innovación con el servicio Cloud gratuito

Los servicios Cloud o servicios en la nube son un conjunto de herramientas disponibles para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de utilizar un producto o servicio. Su versatilidad y nombre se dan gracias a que centran su operación en Internet. Significa que a través de Internet se logra la sincronización de datos, servicios, dispositivos y usuarios, sin límites de cobertura y acceso desde cualquier dispositivo cómo teléfono inteligente, computador o tableta.

AMC le apuesta a la innovación con el servicio Cloud gratuito

La apuesta de AMC

Los sistemas de alarma Serie K de AMC Electrónica permiten que los usuarios del centro de monitoreo experimenten un mejor nivel de servicio (Experiencia de usuario) gracias a que mediante una aplicación móvil pueden conocer el estado de los sistemas de la alarma, controlarlos remotamente y ser notificados en tiempo real.

El fabricante italiano, AMC, ha puesto este servicio a disposición de los centros de monitoreo sin ningún costo. Es fácil de implementar y administrar, al tiempo que los niveles de satisfacción de los usuarios se incrementan.

Los servicios Cloud no representan una amenaza

El servicio de los centros de monitoreo es una necesidad y su existencia no debe debatirse. Aún cuando un usuario recibe notificaciones en su teléfono móvil del estado de sus sistemas de seguridad, éste último no puede hacer mucho desde una ubicación remota. Siempre existe la necesidad del respaldo y apoyo brindado por las compañías de monitoreo. Por ende los servicios no constituyen una amenaza al servicio de monitoreo, lo que sí constituye una realidad es que el usuario siente mayor confianza cuando se le brinda acceso compartido a la información procesada por la central de alarmas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat