Solutec y AMC ofrecen amplia gama de sensores con soporte 24 horas y garantía de hasta 10 años

IF16L-mainUn sistema de alarma logra cumplir su objetivo gracias al trabajo de los sensores que a él se conecten. Al fin y al cabo son ellos quienes generan la información y definen, en gran magnitud, la calidad y fidelidad del sistema de seguridad completo.

La elección de los sensores y su correcta aplicación es la clave del éxito en la implementación de un sistema de alarma. Con la nueva línea de sensores de AMC, Solutec ofrece la posibilidad de conocer al detalle los equipos, tener acceso a capacitación continua y recibir asistencia 24 horas.

Conocer hasta el mínimo detalle es la clave:

 La correcta utilización de un sensor depende de conocer hasta los detalles más simples que lo componen. Por ejemplo, cómo puede elegir un técnico en campo si la aplicación requiere o no activar el Doble pulso de un sensor de movimiento, sí no puede predecir el resultado? O cómo puede definir la cobertura sin poder interpretar los diagramas que provee el fabricante?

La clave es conocer el producto y sus funciones detalladamente y pare ello Solutec ha habilitado soporte técnico 24 horas para la línea completa de sensores, desde un sensor de movimiento estándar hasta un sensor con triple tecnología.

Usar los dispositivos correctos para la aplicación correcta:

 AMC tiene una amplia gama de sensores que permiten elegir el equipo correcto para cada aplicación, aquí algunos ejemplos:

Sensores de movimiento tipo cortina: si desea hacer protección perimetral mediante la cobertura de puertas y ventanas use el sensor IF16L, si en la misma aplicación existen cambios de temperatura que afecten la detección use la versión doble tecnología DT16.

IF-Ventana

Sensores de movimiento con detección de la dirección de alarma: el IF16L y el DT16 le ofrecen adicionalmente la capacidad de detectar en qué dirección se genera el movimiento, esto es muy efectivo para conteo de personas, aviso de entrada, entre otros.

IF16L

Sensores de movimiento estándar, doble tecnología y protección anti-mascota: en aplicaciones sencillas puede elegir un sensor estándar SMILE, sí hay cambios de temperatura que afecten la detección de movimiento puede elegir el doble tecnología Mouse. A ambos sensores puede remplazarles fácilmente el lente para obtener un sensor con protección anti-mascota, lo mejor es que no le generan costos adicionales.

Smile-Mouse

Sensor de movimiento multifunción para intemperie: si su aplicación tiene mayores exigencias, necesita protección en exteriores o enfrenta desafíos… SoutDoor es el sensor de su elección. Es un sensor con doble PIR y un microondas que, además de poder ser instalado en exteriores, puede ser configurado por computador para analizar todos los elementos y garantizar detección perfecta.

SoutDoor

Mayor protección y seguridad: problemas de sabotaje? El sensor Mosuse01 le ofrece protección anti-enmascaramiento. Promask va más allá! Además de la protección anti-enmascaramiento, tiene un acelerómetro interno que detecta si el sensor es cambiado de su posición inicial. Promask ofrece hasta 25 metros de cobertura.

Promask

Vibraciones o golpes?: El SS14 es un detector de impacto y vibraciones con posibilidad de calibración de la sensibilidad. Adicionalmente cuenta con un sensor de apertura magnético para la protección por ejemplo de cajas fuertes. El SS14 puede ser aplicado en ventanas, paredes, cofres, entre otros.

SS14

La calidad de los dispositivos AMC se demuestra con garantía de hasta 10 años en los dispositivos.

 Conozca más beneficios de los sistemas de detección AMC en www.solutecltda.com

Acerca de SOLUTEC
SOLUTEC Soluciones Tecnológicas es una compañía líder en el suministro, capacitación y soporte técnico de tecnologías orientadas a la seguridad y protección de bienes y personas. Todos los productos representados por la compañía ofrecen un alto nivel de calidad, innovación y respaldo. Solutec ayuda a los fabricantes, integradores de tecnología, compañías de servicios de seguridad y monitoreo a crecer en su oferta de servicios y la calidad de los mismos. El servicio de soporte técnico 24 horas para toda la línea de productos y servicios así lo demuestra. Para más información, visite www.solutecltda.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis