Cajeros automáticos en China serán protegidos por RISCO Group

Cajeros automáticos en China serán protegidos por RISCO Group

Decenas de cajeros automáticos (ATMs) en todo China contarán con la protección de RISCO Group, ya que la compañía proveedora de soluciones de seguridad integradas,ha firmado un acuerdo con varios bancos de este país.

China se ha convertido en el mercado de ATMs más grande del mundo, superando a EE.UU., con unas 520.000 máquinas, según RBR, una firma de analistas con sede en Londres. Este crecimiento se aceleró en 2013 con la instalación de 100.000 máquinas sólo en ese año.

RISCO Group proporcionará a China dos de sus detectores especializados para proteger los cajeros automáticos contra intrusiones: El detector de choque digital ShockTec™ que detecta intentos de sacudir la máquina para que dispense más efectivo, y el detector sísmico que monitorea las vibraciones y la temperatura del área protegida y puede detectar todos los tipos de ataques conocidos de intrusión, incluyendo martillos pesados, taladros con cabezal de diamante, explosivos, herramientas de presión hidráulica y herramientas térmicas.

RISCO Group ha operado en China durante muchos años a través de su oficina en Shanghai. La actividad en el mercado chino se ha centrado tradicionalmente en proyectos para bancos y cadenas de tiendas minoristas brindando soluciones de Comando & Control, y soluciones de control de accesos.

Hemy Fintsy, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Gestión de Productos de RISCO, señaló: "El mercado chino es sensible a los precios y cuenta con una gran variedad de fabricantes locales. Como una marca internacional que fabrica con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica, nos enfocamos en la gama más alta del mercado. Por lo tanto, nuestra competencia la constituyen principalmente los fabricantes globales, como Siemens, Bosch y Honeywell".

China es un mercado muy importante para RISCO Group. Más empresas y organizaciones en China están eligiendo a RISCO por su tecnología superior; por lo tanto, esperamos que nuestra actividad en China siga creciendo en los próximos años”, aseguró.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis