RISCO Group presenta su nuevo sensor BWare inalámbrico

RISCO Group presenta su nuevo sensor BWare inalámbrico

La compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento del BWare™ inalámbrico, ampliando la serie de detectores inteligentes de última generación. 

La serie de detectores inteligentes BWare™, ganadora del premio PSI 2018 por 'Innovación tecnológica del año', ofrece una amplia gama de detectores cableados, inalámbricos y un Bus incorporando las tecnologías de detección de RISCO, líderes en la industria. Además de su  avanzada tecnología y alta fiabilidad, los detectores BWare™ ofrecen la mejor opción para los instaladores profesionales por su elegante y moderno diseño.

Los modelos inalámbricos de BWare™ cuentan con lentes convexas para una máxima eficiencia del PIR y los modelos DT incluyen tecnología de microondas en la Banda-K e IR activo en el anti-enmascaramiento. Todos los modelos inalámbricos disponen de mantenimiento remoto a través del CS y el teclado.

Con el lanzamiento del BWare™ inalámbrico, las instalaciones con paneles híbridos de RISCO se han hecho extremadamente flexibles, ofreciendo un aspecto uniforme entre los detectores inalámbricos, los cableados y en Bus.  

El BWare™ inalámbrico es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de RISCO Group, ampliando la oferta existente de detectores de movimiento inalámbricos y permitiéndo a los instaladores elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea la serie BWare™, iWAVE™ o iWISE®.

La línea de productos BWare™ inalámbricos incluyen los detectores PIR, DT y sus modelos antimascotas correspondientes. Los modelos DT incluyen antienmascaramiento con IR activo de forma predeterminada, lo que hace que el detector BWare DT inalámbrico sea uno de los detectores inalámbricos más seguros de la industria.

Los modelos antimascotas aprovechan el algoritmo Variable Pet Threshold (VPT™) de RISCO Group ignorando mascotas de hasta 36 kg. VPT™ adapta el umbral de detección en tiempo real asegurando la máxima inmunidad ante falsas alarmas, incluso en presencia de mascotas.

BWare™ inalámbrico es compatible con LightSYS, ProSYS Plus, Agility y WiComm/WiComm Pro.

BWare PSI Award

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis