RISCO Group presenta el detector de exterior Beyond DT, la próxima generación en detección exterior

RISCO Group presenta el detector de exterior Beyond DT, la próxima generación en detección exterior

La solución integra los últimos avances tecnológicos de la compañía para ofrecer una protección óptima a hogares, negocios, zonas industriales y remotas.

RISCO Group ha lanzado el nuevo detector de exterior Beyond DT, con un diseño actualizado y elegante. El Beyond cableado supera con creces los factores adversos que afectan el desempeño de un detector de exterior. Proporciona una detección de intrusos fiable en condiciones ambientales adversas con una tasa mínima de falsas alarmas. Por lo tanto, ofrece protección 24 horas contra el vandalismo de manera eficaz.

Con una Doble Tecnología (DT) ofrece mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Además, su tecnología de detección, Sway Recognition ™ y Digital Correlation ™, reducen drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores, como, por ejemplo, el balanceo natural de los arbustos que rodean las casas o las instalaciones.

Es una solución perfectamente equipada para el exterior, ya que el grado medioambiental IP54 de Beyond garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo.

Asimismo, ofrece una excepcional flexibilidad de instalación, permitiendo una cobertura precisa del área protegida, así como la posibilidad de montaje variable del detector de 1,8 m a 2,7 m y con rótula giratoria de 180° diseñada para aportar al instalador flexibilidad para establecer el rango entre 5-12m.

En lugares residenciales, Beyond proporciona una solución perfecta para asegurar zonas al aire libre, entradas, jardines, piscina e incluso tejados de difícil acceso.

Por otro lado, Beyond puede proteger sitios remotos tales como subestaciones de telefonía móvil y sitios de servicios públicos contra el vandalismo y el robo de materiales valiosos tales como cableados de cobre, baterías y combustible.

Además, es una solución idónea para asegurar cualquier ubicación comercial e industrial de intrusos, la seguridad de muelles de carga, instalaciones de almacenamiento, instalaciones y estacionamientos vacíos, y para proteger supermercados, hospitales y escuelas contra el robo de sistemas HVAC.

Risco Group Beyond Wired swivel

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis