RISCO Group lanza nueva gama de cámaras VUpoint PoE y una nueva cámara Pan/Tilt

RISCO Group lanza nueva gama de cámaras VUpoint PoE y una nueva cámara Pan/Tilt

Los nuevos modelos ofrecen video en tiempo real en HD tras un evento o a petición del usuario y están integradas en la misma aplicación, iRISCO, que se utiliza para controlar los sistemas de seguridad.

Concretamente, la nueva gama de cámaras PoE y PT es una ampliación de las exitosas cámaras VUpoint P2P WiFi plug & play, las cuales se lanzaron en marzo de 2017.

De las nuevas cámaras cabe destacar la facilidad de instalación plug & play, sin necesidad de configurar el router gracias a la tecnología P2P, la video verificación en HD de eventos y clips de video, así como la pre-alarma con imágenes y clip de video para asegurar que el intruso quede capturado en acción, entre otras.

Los modelos de cámara Bullet, Eyeball y Bullet Varifocal disponen de tecnología WDR (Wide Dynamic Range, por sus siglas en ingles) que proporciona imágenes nítidas y brillantes para escenas con fuerte contraluz. Además, la función True WDR (120dB) permite la instalación de las cámaras frente a una ventana, una puerta de cristal o debajo de un techo.

Camaras Risco vu point bullet 2

Asimismo, el modelo Eyeball cuenta con Starlight, una de las tecnologías más avanzadas de CCTV para la visión nocturna; es decir, consigue imágenes nítidas y vivas en condiciones de iluminación difíciles, incluso en la oscuridad casi total (0.009 lux).

Una de las cámaras pertenecientes a esta nueva familia es la Bullet Motorizada Varifocal 2.7-12mm, que permite al instalador ajustar el campo de visión desde 99° (2.7 mm de distancia focal) a 37° (12 mm de distancia focal). La cámara está equipada con LED IR que ofrece una visión nocturna de hasta 60 metros.

La compañía ha presentado también la cámara WiFi de interior Pan/Tilt. La elegante estética de la cámara combinada con una gama de soluciones de montaje sencillo (mesa y techo) es una excelente opción para una variedad de aplicaciones.

Cuenta con nuevas funcionalidades y una interfaz especial de usuario incorporada a iRISCO para soportar la nueva cámara Pan/Tilt con la que se podrá deslizar la pantalla arriba, abajo, izquierda y derecha. Además, con botón de ‘Inicio’ para llevar a la cámara a la posición predeterminada y con rotación de imagen de 180° para la opción de montaje en techo, entre otras opciones.

App Risco camara WiFi de interior PanTilt risco

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis