TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 03 Agosto 2011

Risco anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de intrusión LightSYS

RISCO Group anunció el lanzamiento del nuevo sistema de intrusión LightSYS. Este sistema ha sido diseñado para cubrir con las demandas principales del mercado residencial y comercial, incluyendo gran cantidad de funciones para los usuarios finales, instaladores y empresas de monitoreo.

Risco anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de intrusión LightSYS

El sistema híbrido de seguridad LightSYS ofrece gran flexibilidad, con comunicaciones avanzadas IP y GSM/GPRS o comunicación vía radio de largo alcance, así como la elección de instalar detectores cableados, inalámbricos o direccionables vía Risco Bus. Utilizando las tecnologías más avanzadas de RISCO Group junto a un rango muy amplio de accesorios cableados e inalámbricos, el LightSYS es una excelente herramienta para conquistar el mercado residencial y el comercial.

Entre las tecnologías del LightSYS se incluyen módulos GSM/GPRS e IP de conexión directa a la placa principal, firmware actualizable remotamente y la posibilidad de configurar las resistencias de zona. La tecnología RISCO Bus ahorra tiempo y dinero e incrementa la flexibilidad de la instalación, mientras las funciones de Auto-instalación y Prueba de Bus simplifican la instalación y el mantenimiento. La programación mediante el Software de configuración y el teclado ha sido mejorada mediante un menú adaptativo donde solo las opciones relevantes son visibles de acuerdo a los accesorios instalados y al perfil autorizado del usuario.

Adicionalmente, el receptor de zonas inalámbrico del LigthSYS, además de proveer la capacidad de integrar hasta 32 zonas inalámbricas y 16 llaveros o mandos inalámbricos de control de código rotativo, permite controlar dos salidas relevadas usando hasta 200 llaveros o mandos inalámbricos, en modo autónomo.

RISCO Group proyecta al LightSYS como una excelente alternativa para instaladores y empresas de monitoreo que deseen innovar las soluciones que están presentando a los usuarios finales, con un sistema novedoso, compacto, y con unas capacidades futuras que incluyen una plataforma de comunicación con el usuario a través de una aplicación WEB, verificación de alarmas por video, notificaciones por SMS, Email, mensajes de voz, aplicaciones para IPhone, IPad, Android y Blackberry para operación del usuario.

En resumen, el LightSYS de RISCO se perfila como una excelente herramienta para instaladores y empresas de monitoreo, en el camino a conquistar el mercado de la seguridad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat