TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 21 Octubre 2015

Software de monitoreo como servicio, la innovadora propuesta de la plataforma Kronos

El software cómo un servicio facilita el acceso a aplicaciones robustas sin hacer grandes inversiones. En el modelo SaaS los usuarios obtienen el mayor beneficio de una aplicación haciendo un pago regular, mucho más bajo que el requerido para la compra de una licencia perpetua.

Software de monitoreo como servicio, la innovadora propuesta de la plataforma Kronos

SaaS (Software as a service) es la tendencia en el licenciamiento de aplicaciones que ofrecen características innovadoras, crecimiento continuo y soporte técnico ilimitado.

Modelo tradicional vs Software como servicio:

En el modelo tradicional el usuario compra una aplicación (licencia perpetua) y debe pagar más por cada nueva característica, versión, funcionalidad e incluso por el soporte técnico. Es decir, su compra deberá ser renovada por nuevas compras, de igual o mayor costo, sí usted decide no renovar su aplicación será obsoleta y poco funcional.

En el modelo SaaS, usted paga por un servicio y por tanto siempre obtendrá lo mejor de éste, versión más actualizada, todas las características y soporte técnico sin limitaciones. Su software siempre está actualizado y con la velocidad del desarrollo tecnológico actual esto es clave.

Kronos, Software de monitoreo como servicio:

Sin grandes inversiones un centro de monitoreo puede usar el software Kronos con todas sus funciones, módulos, terminales ilimitadas y soporte técnico 24 horas. El diseño de nuevos servicios para los usuarios, la optimización de la operación, la generación de utilidad y la disminución de gastos son notables.

La aplicación y las bases de datos son alojadas en el hardware del cliente, así que el usuario tendrá el manejo completo de su información e incluso podrá compartirla con otras aplicaciones.

Si siempre ha deseado usar un software de alto nivel para su centro de monitoreo y le preocupan grandes inversiones, el software como servicio es su opción.

Para mayor información visite www.kronosla.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat