PAVIRO, Sistema de Megafonía y evacuación por voz, el mejor rendimiento y flexibilidad de audio

PAVIRO, Sistema de Megafonía y evacuación por voz, el mejor rendimiento y flexibilidad de audio

Bosch presenta PAVIRO, un sistema integrado de megafonía y evacuación por voz que ofrece una excelente calidad de audio. De fácil y rápida configuración y personalización ahorrando así en costes y de consumo energético extremadamente eficiente, el sistema establece un nuevo estándar en el campo de los sistemas combinados de megafonía y evacuación por voz.

La arquitectura altamente flexible del sistema modular de PAVIRO hace de éste una atractiva y completa solución integrada para pequeñas y medianas instalaciones, tales como edificios de oficinas, aeropuertos regionales, hoteles, fábricas, escuelas, centros comerciales y otros. Como solución de refuerzo de sonido ofrece el mejor rendimiento de audio y flexibilidad en su clase; como sistema de evacuación ofrece una fiabilidad excepcional; y como sistema de megafonía ofrece un nivel de claridad e inteligibilidad en línea con los más altos estándares.

Gracias a su arquitectura matriz de cuatro canales en todo el sistema, PAVIRO ofrece una flexibilidad extrema que normalmente se encuentra en sistemas mucho más caros. Se pueden distribuir simultáneamente hasta cuatro señales de audio, tales como anuncios o reproducción de música, a las diferentes zonas de altavoces. Al mismo tiempo, los anuncios individuales en cualquier zona no interrumpen la música en las otras zonas. La integración opcional de sistemas de audio adicionales a través de dos de las entradas del amplificador, reducen el número total de amplificadores necesarios, disminuyendo así el coste total del sistema y los costes asociados a su funcionamiento.

Los modos de configuración "básico" y "experto" garantizan la facilidad de uso y permiten una cómoda y rápida configuración completa del sistema. El asistente en modo básico proporciona una guía de configuración paso a paso, que posibilita programar un sistema básico en 30 minutos. El modo experto ofrece una flexibilidad de diseño del sistema casi ilimitada por lo que es idóneo para optimizar la configuración en aplicaciones más complejas y exigentes.

PAVIRO ofrece una calidad de sonido profesional y una excelente inteligibilidad de voz al hacer uso de tecnologías desarrolladas para mejorar el sonido profesional. El resultado: una calidad de sonido sobresaliente, una excelente inteligibilidad y la más alta fiabilidad.

Además de su baja inversión inicial y de sus costes operativos, PAVIRO ofrece una reducción de consumo energético, la mejor en su clase entre los sistemas combinados de megafonía y evacuación por voz. La combinación de un enrutamiento dinámico de la fuente y de una conmutación inteligente de entrada del amplificador reduce el número de amplificadores necesarios y, por consiguiente, garantizan una inversión inicial inferior.

El uso de amplificadores de clase D de alta eficiencia de última generación, así como de hardware y software de administración de energía inteligente, reducen al mínimo la cantidad de baterías necesarias en el momento de la adquisición. Esto también reduce los costes de utilización constante. Al mismo tiempo, hay menor número de baterías que necesitan ser reemplazadas regularmente, lo que resulta en una reducción adicional de costes de mantenimiento futuros.

PAVIRO Public Address and Voice Evacuation System with Professional Sound Quality BoschSecurity

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis