Nueva pantalla táctil inalámbrica iotega de Johnson Controls

Nueva pantalla táctil inalámbrica iotega de Johnson Controls

Se trata de una solución con conectividad WiFi y fácil de instalar que les ofrece a los clientes la libertad de gestionar y monitorear su plataforma inteligente de seguridad y automatización del hogar desde una pantalla táctil de siete pulgadas.

Fue diseñada para uso residencial y en pequeñas empresas, y es parte de la línea de soluciones de seguridad y estilo de vida de iotega. Con encripción de última generación, la pantalla táctil inalámbrica se conecta de forma segura al panel de la línea de forma inalámbrica. Los instaladores pueden montar la pantalla táctil en la pared casi en cualquier lugar o, usando un soporte de mesa opcional, ubicarla en una mesita de noche o en un escritorio de oficina.

Los usuarios pueden controlar de forma segura su sistema de seguridad encriptado, su sistema de automatización y las luces y cerraduras de su propiedad, además de visualizar cámaras con solo un toque en la pantalla táctil inalámbrica iotega.

Este producto tiene una pantalla capacitiva de alta resolución (1024 x 600), lo que la convierte en una de las pantallas más nítidas del mercado. Como puede conectarse de manera inalámbrica, ofrece mayor facilidad a la hora de ubicar el dispositivo, junto con la escalabilidad necesaria para instalar hasta cuatro pantallas táctiles en la plataforma iotega.

Puede recibir actualizaciones de software remotas, lo que simplifica el trabajo de los instaladores a la hora de realizar visitas de servicio y ofrece un sistema que puede adaptarse a casi cualquier cambio futuro. De esta forma, las nuevas características y las actualizaciones periódicas pueden seguir mejorando la experiencia del usuario final.

En la web de DSC se encuentra más información sobre la pantalla táctil inalámbrica iotega.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis