Paneles de alarma VISTA de Resideo para brindar seguridad en las festividades de fin de año
Fuente: Resideo

Paneles de alarma VISTA de Resideo para brindar seguridad en las festividades de fin de año

Se acercan una serie de celebraciones en esta temporada de festividades al finalizar el año, y el sector de la seguridad se ha comprometido a alertar y notificar a las personas sobre los posibles riesgos ocasionados por la manipulación del fuego en los días festivos. 

Día de muertos en México, Día de las velitas en Colombia, Hanukkah, son solo algunas de las celebraciones donde la tradición incluye manipulación de llama a través del tradicional encendido de velas en los hogares. Según los datos compartidos por el NFPA, del 2015 al 2019, los departamentos de bomberos respondieron al llamado de 7,400 incendios por año, en estructura de hogares en Estados Unidos que fueron iniciados por accidentes con velas encendidas.

Resideo reconoce la importancia de alertar sobre eventos que puedan poner en riesgo no solo los bienes materiales sino la vida humana que es invaluable, por ello, la compañía se enfoca en dar soluciones que no sólo brinden seguridad a las personas, sino que ofrezcan tranquilidad y ayuden a prevenir eventos indeseados, sobre todo cuando hablamos de proteger la vida de las personas.

Resideo Festividades 1

La línea de paneles VISTA de Resideo es un referente en el mercado de la seguridad, el panel VISTA-128FBPT permite la integración entre soluciones de intrusión y detección de incendios, lo cual garantiza una cobertura superior para sus proyectos de desarrollo de seguridad sobre todo en espacios como grandes hogares, oficinas, pequeños y medianos edificios, como bancos, iglesias, centros de salud, por listar algunos.

El panel VISTA-128FBPT entre sus muchos beneficios, cuenta con 128 zonas con protección para la vida y la propiedad, 3 métodos de expansión: cableado, inalámbrico y V-Plex (al mismo tiempo) para mayor flexibilidad a la hora de instalar, las zonas 1 y 2 del panel de alarma soportan hasta 16 detectores de humo, zonas que se cablean a 2 hilos cada una, soporta también detectores de humo de 4 hilos, las 128 zonas disponible en els sistema pueden ser inalámbricas. Un panel funcional que le permitirá a los usuarios una mayor cobertura en sus necesidades de detección de incendio y una mayor integración con su sistema de intrusión.

Según el sistema de atención médica, Stanford Medicine Children’s Health, en Estados Unidos la mayoría de los incendios que provocan la muerte o lesiones infantiles se producen en el hogar. Cada año, los incendios provocan la muerte de aproximadamente 500 niños menores de 14 años. Gestionar las alarmas de detección de incendio con un panel VISTA-128FBPT puede ayudar a prevenir eventos indeseados en la vida de sus clientes.

Resideo Festividades 2

No solo brinda seguridad ante posibles robos a la propiedad, sino que ofrece una solución integrada para la detección de incendio y su gestión se lleva a cabo bajo una misma plataforma, lo que permite tener un panorama completo de la situación y la reacción rápida ante alarmas que se estén generando, acortando tiempos de respuesta, así como la toma de decisiones, para una prevención y reacción más efectiva.

Productos de calidad, que generen confianza y oportuna respuesta es lo que todo profesional de la seguridad necesita para ganar la confianza de sus clientes y por ende poder ofrecerles nuevos servicios, los paneles VISTA de Resideo ofrecen tecnología de confianza que le ayudará a seguir construyendo la reputación de su negocio y por ende la oportunidad de poder expandirse e incrementar sus ingresos recurrentes.

El panel VISTA-128FBPT cuenta con programación por teclado alfanumérico y un máximo de 31 dispositivos periféricos como teclados, módulos de comunicación alternativa y de relevadores, lo que es ideal para estructuras de varios pisos como residencias de varias plantas o edificios. El panel soporta teclados de pantalla táctil, facilita funciones de automatización, armado y desarmado, 512 eventos en memoria, detección de cortes en línea telefónica, 8 particiones con opción de configurar como lobby y gran alcance para los sensores inalámbricos de la serie 5800.

Resideo Festividades 3

Un panel robusto y con efectividad probada que acepta hasta 150 códigos de usuario, 6 niveles de autoridad: instalador, maestro, invitado, solo armar y coacción, 5 niveles de armado, comunicador de línea incorporado para comunicación con la central receptora de alarmas y es completamente compatible con los sistemas de comunicación de tercera generación 3i.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis