Paneles de alarma con características únicas y sobresalientes

Paneles de alarma con características únicas y sobresalientes

Los sistemas de seguridad A2K4-NG y A2K8 están dentro de los equipos preferidos de los instaladores de alarma. Presentan características únicas que permiten tanto al instalador particular como a la empresa de monitoreo ofrecer más valor agregado a usuarios finales.

Ya sea en pequeñas o medianas instalaciones, A2K4-NG y A2K8 se comportan de manera óptima desplegando un conjunto funciones que le otorgan al usuario e instalador ventajas y características competitivas diferenciales. Los paneles de alarma de 8 y 32 zonas respectivamente posibilitan el uso la poderosa tecnología de radiofrecuencia 2Way Wireless System que permite la instalación del sistema de alarma sin la necesidad de cables ni cañerías. Esta y muchas características más forman parte del sistema de alarma que satisface las necesidades del mercado local e internacional.

Características diferenciales

Verificación de Audio: Posibilita la escucha ambiental frente a disparos de alarma, mediante los micrófonos incluidos en cada teclado. Es posible ampliar el área a escuchar mediante micrófonos auxiliares (MIC-AUX)

Control Remoto Telefónico (Voice Control): Función totalmente guiada por voz, que simplifica el uso del sistema con una simple llamada telefónica, posibilitando así que el usuario comande su panel a distancia sin la necesidad de dispositivos adicionales.

Control Remoto del Panel vía App (Alarm Control): Cuando el sistema es conectado a un medio alternativo de comunicación, ya sea G2K8 o IP-400, es posible descargar una App basada en Android o iOS simple y amigable, que otorga un mayor control y uso del equipo. Una de las ventajas más significativas, es el comando de salidas programables modificables por el usuario según día y hora de la semana.  

Control Remoto del Sistema vía SMS: Mediante mensajes de textos, el usuario podrá comandar el panel, realizando acciones como activación/desactivación y el comando de salidas programables con simples mensajes de texto.

Programación por Internet WiFi (IP-400): El uso de las redes de internet son hoy un medio más de comunicación, tanto para A2K4-NG como para A2K8, el módulo WiFi (IP-400) posibilita también la comunicación bidireccional con el software de programación Alarm Commander III.

Programación por GPRS (G2K8): Como en el caso anterior la vía de datos GPRS permite la programación remota utilizando Alarm Commander III.

Reporte por Marcación Residencial con Mensajes Hablados: Frente a un disparo de alarma y gracias a los mensajes pregrabados en el sistema, el panel de alarma puede reportar a un teléfono indicando el disparo de una alarma como así también, desactivaciones por coacción y los diferentes tipos de emergencias.

Controles Remotos Identificables entre sí: Con la instalación de un teclado KPD-860RF es posible incorporar al sistema hasta 64 llaveros de control remoto que pueden ser identificados en la estación de monitoreo de manera individual como usuarios diferentes.

Armado Presente por Control Remoto: Programando un control remoto con la función Amado presente es posible controlar el panel en modo presente sin necesidad del teclado.

PGM´S Inalámbricas: Las PGM-Ws permiten comandar salidas inalámbricas programables, y así agilizar la instalación sin la necesidad de cableado, que muchas veces complican y demoran la puesta en marcha de un sistema. Hasta 4 salidas inalámbricas por sistemas pueden ser incorporadas y de esta manera comandar dispositivos que utilicen alimentación de 220, 110 y 24 V. Las PGM-Ws pueden ser operadas por teclado, control remoto y APP

Armado y Desarmado Automático por Horarios: A través de la programación es posible configurar un armado y/o desarmado automático por cada día de semana.

Tamaño de Buffer de Eventos: El sistema posee una memoria de 512 eventos, incluyendo hora, minutos y segundos, y de esta manera, es mucho más sencillo detectar posibles fallas o problemas en la instalación. La memoria de eventos, en este sentido, es una herramienta más para la depuración de errores.

Función de Sirena Inalámbrica: A través de una salida inalámbrica (PGM-W), es posible comandar a distancia una sirena alimentada localmente con la función de salida de sirena.

Zona de Caja Fuerte: La zona de caja fuerte genera un armado instantáneo sobre la partición a la que pertenece en el momento en que la misma es restaurada. El “Timer Autoarmado de partición con zona de Caja Fuerte” establece el tiempo máximo que una partición con zonas de caja fuerte podrá permanecer desarmada, transcurrido dicho tiempo, la partición será armada en forma automática.

Cantidad Códigos de Acceso: A2K4-NG admite hasta 46 códigos diferentes, en cambio A2K8 54 códigos.

Test de Prueba del Comunicador Audible y Visual: Una herramienta indispensable para estaciones de monitoreo que deseen de manera rápida y segura verificar el comunicador digital con la ayuda del usuario.

Indicación de Reporte Exitoso de Emergencia Médica - Audible y Visual: Al igual que el test de prueba, el sistema indica de manera clara y precisa los reportes de emergencia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis